10 de abril de 2010


Debería borrar la entrada anterior. Creo que las cosas se han arreglado. Aunque no pueda decirlo con total seguridad, creo que a veces un gesto o un par de palabras sirven para solucionar los más pequeños malentendidos o las más grandes incomodidades. Vale que quisiera mucho más, quisiera que me pidiera algun tipo de explicación o que me dijera lo que piensa sobre lo ocurrido...pero tampoco hay que abusar.
Y ahora punto y a parte.

Hoy es sábado y hace sol.¿Que más se puede pedir?

Vacaciones, o al menos no tener que cargar con el peso de "debería estudiar algo..". Pero en días como hoy, agradezco al mundo que Valón exista, aunque mucha gente no conozca dicha existencia, y agradezco a mis padres que hayan elegido que vivamos aquí, por lo menos puedo leer en mi jardín o hacer deberes en la mesa de la terraza.

Por la mañana he ido a teatro, y como una vez al més la calle se llena de puestecillos donde se vende basicamente de todo. Eso hace que la calle se llene de gente y que esto parezca al fin una ciudad poblada. Pero lo que de verdad me llama la antencion esque vayas al mercadillo que vayas, da igual donde esté, o cuantos puestos haya, en uno siempre, SIEMPRE, va a haber una señora que diga algo parecido a:

-¡Bragaas chicaas, braguitas de las buenas, chulas!

Supongo que es un producto que se venden especialmente bien, si no lo hace, no será por la falta de publicidad, vamos.


Ayer fue una tarde de esas que molan, de esas en las que te sirves de un banco, pipas y amigos para obtener la verdadera felicidad. Además, hay que contar con el factor SOL que hace de el mundo algo más verdadero y satisfactorio. Luego fotos, cena, cotilleos y risas.


¿Que más se puede pedir?
Yo creo que...nada.









4 comentarios:

  1. me alegro de que se haya solucionado todo :)

    y tienes razon con lo de las bragas jaja esas señoras son la leche

    me encanta :) y disfruta del sol en valon porque el lunes chove again u.u

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. jajaja sin duda la foto es inmejorable :)

    ResponderEliminar
  3. Me meo con las braguitas chulas!
    a veces hay que dejar que las cosas se calmen y no alarmarnos :)

    ResponderEliminar
  4. para mí también fueron dos días de sol y playa, que gusto, de verdad

    aunque no tengamos Valón (te comprendo y te envidio) tampoco pido más.

    biquiños,

    ResponderEliminar