27 de mayo de 2010

...
Creo que estás haciendo demasiadas preguntas, y yo no tengo ni una sola respuesta. Yo tengo ideas, planes y un montón de sueños guardados en el cajón de la mesilla de noche, como todos supongo. Lo de planificar tu vida ya no está de moda! Ahora se lleva eso de improvisar, de dejarte llevar y vivir el momento. Ahora que...Si estás viviendo el momento, asegurate de que éste no se extienda durante el resto de tu vida. Venga suéltate, no es tan difícil, todos lo hacen. Creo que tu problema reside en que tienes demasiadas dudas, dudas sobre todo, y eso es lo que te quita horas de sueño. Pensar está bien pero todo tiene un límite,¿no crees?. No sé no quiero agobiarte, pero la vida es un ir tirando, y al fin y al cabo, lo bueno es también lo malo de los sueños.
-¿Que? Estás demasiado filosófico, y ya sabes que me cuesta entenderte cuando te pones así! A parte de que no te soporto cuando sabes más que yo...

-A ver te lo explico, cuando se cumple un sueño, es maravilloso, en eso estamos de acuerdo, pero ¿si no se cumple?..Entonces, probablemente te frustarás.

-¿Y entonces que hago, no sueño, no pienso nunca más?

-No! ¿Como nos gusta ser extremistas eh?..Solo digo que ya lo has pensado, y que ahora, dejes que fluya, sin más. Te lo digo para que no te obsesiones, no para que dejes de soñar. Soñar es lo único que nadie puede prohibirte.

-Pero es que yo no quiero que sea sólo un sueño, quiero que sea una realidad...

-¿Ves como tengo razón? Te obsesionas!

-¿Yo? Que va...Si yo solo sueño.

-Pues será mejor que cuelgues, y te pongas dormir, mañana te llamaré para que no desesperes. Y si hoy también vas a soñar, por favor, que sea conmigo. Bona nit.


2 comentarios:

  1. ball, m'encanta:) Somiar és del millor que hi ha! a més és gratis! jaja

    t'estimo!
    bona nit futura barcelonina :P

    ResponderEliminar
  2. pues totalmente de acuerdo con la otra parte y no contigo, Andrea... yo lo explico así: Soñar pero con los pies en tierra.

    a mis años, ya aprendí que las cosas (la mayoría) no suele salir como las planeamos... y para muestra, los últimos acontecimientos recientes.

    biquiños y disfruta el momento sin agobiarte... has hecho un buen curso, vas a hacer la selectividad y vas a tener la oportunidad (que muchos no tienen) de poder escoger parte de futuro (todo nunca se puede), así que no vayas más allá... eres afortunada.

    ResponderEliminar