9 de mayo de 2010

Creo que empiezo a delirar. O eso o que en Valón cada vez pasan más cosas, bueno mejor dicho, pasan cosas. Antes de empezar a leer, por favor, dadle al play de mi iPod, que está ahí a la derecha. Os pondrá en ambiente.
Sabado 8 de Mayo, 16:40. Yo estoy metida en mi zulo, concentrada en la etapa franquista. Sigo el mítico ritual, de leer, y repetirlo en alto...sí, lo que es hablar sola. Hay una ventana justo enfrente de mis narices. Allí, las gotas de lluvia resbalan, como en una coreografía. En una de mis charlas al vacío, miro por esa ventana. Veo lo que viene siendo Valón. Casas, con sus respectivas huertas. En una de ellas, una gran duna de tierra. De repente, aparece un gato. Decide cobijarse de la lluvia dentro de el enorme montón de tierra. 17:05, parece que ha parado de llover. Miro de nuevo por la ventana (cómo me gusta perder el tiempo). Nada parece haberse movido, pero sin previo aviso, una mujer sale de detrás de la duna.¿Pero no era un gato? Eso mismo dije yo! ¿Donde está el gato y de donde coño ha salido esa tía? ¿Se ha comido al gato? ¿El gato se ha transformado en chica? ... 17:56, con miedo,vuelvo a mirar a la ventana.¡Dios! Ahora hay un coche! ¿Un coche en el puto medio de una huerta? Si! Joder...No puede ser, ¿Y la chica? ¿Y el gato?...Necesito un descanso.
Domingo 9 de Mayo, 10:36, la lluvia no ha pasado hoy por aquí. Hoy he decidido cerrar la cortina , no vaya a ser. Pero necesito luz. La abro y descubro que no hay coche, ni chica, ni gato.Gran alivio. Pero sí la duna. Todo está en su sitio. Esta vez, Descartes ocupa mi monólogo. En una de estas, algo llama mi atención. Es humo. Una hoguera, supongo. Pero no, no hay nadie controlandolo. Cosa rara. No hay fuego. Cosa rara. Pero sí humo, dios, más raro imposible. Me levanto y veo que simplemente sale humo del campo, no hay fuego, no hay nadie, solo humo y humo, ¿y nadie mueve su culo hasta allí?¿Que pasa que soy la única que estoy viendo esto? Me estoy acojonando. 11:23, ya no hay humo, todo parece de nuevo estable. 11:25, una señora sale a tender la ropa, y se va. Yo sigo a lo mío. 12:40, la señora vuelve, retira la ropa, y cuelga de nuevo otras prendas. Curioso. 13:12, la señora, DE NUEVO, vuelve a recoger, y a colgar más ropa.¿que pasa trabaja en Zara o que? Si total, ella siempre lleva el mismo mandilon!...Debería dejar de preocuparme por la ropa de mis vecinos. No hay duda. 17:48, el libro de geografía está abierto sobre la mesa. Yo comiendo palomitas, y hablando sobre la evolución de la industria, no al mismo tiempo claro, soy una chica educada, hasta en la intimidad. Miro hacia el horizonte, y os juro por mi madre, que vi una cabeza...en un árbol. Pasó como corriendo. Lo juro! ¿Por qué no me crees?
Son las 21:10 y he dejado de estudiar. Me he arrastrado hasta el ordenador, intentando no mirar por ventanas. Creo que como podéis comprobar, esto empieza a afectarme. Ah, y no, no me drogo.
Paz y amor para todos.

6 comentarios:

  1. Me parece que esta semana va a ser laaarga jaja y tu deberias ponerle una cortina a la ventana :P que dentro de poco aparecera kant por ahi!

    Venga mujer! que nosotras podemos. Y si miras el lado positivo, es mucho mejor estudiar delante de una ventana que ves el campo a estudiar delante de una pared verde con un calendario en tus narices ;)
    tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Tu pueblo está lleno de locos jajaja

    Ayer pase por allí en bici y una señora no paró de mirarme mientras me cambiaba jajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja seguro que era la señora de la ropa, que estaba esperando para colgar la tuya jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  4. paz y amor y el plus pal salón... je je je...

    estudiar tanto te está afectando... ¡Mucha suerte en tus exámenes!, seguro que tus resultadores serán estupendos... ya me lo contará mi pajarito particular.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. este es realmente GENIAL

    fdo: tu cari(L)

    ResponderEliminar
  6. chica.. creo que te estabas volviendo loca :D ajaja
    menos mal qe ya acabo todo

    ResponderEliminar