8 de mayo de 2010

Hoy nos hemos separado definitivamente. No es como esos grupos de rock, que después de muchos años, y duras discusiones deciden separarse, al menos durante un tiempo. No. Es como esas grandes familias, que a pesar de los intentos tienen que separarse. Y lo peor es que teníamos algo planeado, esos planes de futuro que se hacen al principio, dando rienda suelta a la imaginación, pero que , esta vez no se van a cumplir. Ha sido culpa mía, y también de ellos, un conjunto de cosas que se han ido acumulando, sin salida, al revés que el tiempo, que no ha dado ni un respiro. A veces, las dificultades son demasiado grandes, o simplemente nuestros ánimos no son suficientes para superarlos. Sé que en ocasiones, no me apetecía, o quizá no dedique a esto el tiempo que debería, pero yo os prometo que lo intenté.
Pero ahora me da mucha pena, sin poder evitarlo. Ahora ya me había acostrumbrado a pasar las mañanas de los sabados con vosotros, a veces con todos, o solo con la mitad. Sentados en las butacas rojas, o subidos a las mesas encima del escenario. Me da pena, que dejemos de hablar, de criticar o dejar de hacer monólogos. Me gustaría que un día, como ese gran grupo de rock, nos juntaramos de nuevo, e hiciesemos todo esto que hoy queda a medias. No os olvideis de todo lo que un día soñamos, o quisimos hacer juntos, pero sobre todo no os olvideis de mí.
Gracias por ser teatro.


7 comentarios:

  1. jo andre :( yo que queria verte actuar..

    pero pensando en positivo, cuando te vuelvas a encontrar con todos ellos será genial porque volvereis a ser teatro durante un ratito ;)

    tequiero chapona! :P

    ResponderEliminar
  2. oooh *O* que me emociono :)

    TE VOY A ECHAR TANTO DE MENOS!! bueno, no va a hacer falta porque vamos a seguir en contacto vale!?!??!!? KEEP IN TOUCH!! XDD TE QUIERO GUAPA, que sepas que eres una de las mejores personas que conozco, y de las más divertidas (y no es peloteo xD)

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Andrea (:

    Todos los sabados por la mañana siempre sentiremos ese vacío que se siente cuando nos falta algo muy importante.

    Eramos un gran grupo y lo seguiremos siendo aunque cada uno siga su camino. Aunque tu te vayas, siempre estarás aquí... Con nosotros, durante todos los sábados que llegarán pensando en un escenario.

    Gracias por estos dos años llenos de risas, de payasadas, de amistad...pero sobre todo, de teatro.

    Gracias por ser quien eres y por haber estado con nosotros, porque eres la unión que necesitábamos para que nuestra familia siguiera adelante, un año más.

    GRACIAS por ayudarnos a ser teatro.

    Volveremos a reunirnos, volveremos a actuar. Algún día volveremos a ser esa gran familia.

    Te echaré muchisimo de menos andrea, lo eres todo. Nunca. NUNCA. Me oyes? NUNCA me olvidaré de tí.

    Esto es el principio del fín de esta gran familia, que RESURGIRÁ PRONTO, y estoy segura de que lo hará con más fuerzas.

    PORQUE NADA NI NADIE PUEDE PARARNOS.

    EL TEATRO NUNCA MUERE.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. El mundo entero es un escenario. Y todo lo demás...


    es vodevil.

    ResponderEliminar
  5. la vida es así, un ir dejando coss a medias por el camino... para que surjan otras nuevas.

    comprendo tu pena.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. No había visto esta, creo que llego algo tarde para comentar jaja...
    A mi tambien me da pena, pero bueno, me hubiese gustado terminar esta obra, pero tal y como están las cosas era imposible...

    Un beso Xuliana ;)

    ResponderEliminar
  7. Cookie, debemos aprender que todo lo que empieza tiene un final. La vida esta llena de ciclos que vamos cerrando. Lo importante es aprender. Aprender del encuentro y de la despedida. El teatro volverá a tu vida, en otro escenario y con otros proyectos estoy segura de ello.
    Un beso, me encanta tu blog, gracias por crearlo

    ResponderEliminar