30 de mayo de 2010


No me concentro. Mi madre dice que es que no hay que estudiar tanto tiempo, que aún faltan dos semanas y que me acabará dando un vaído o algo similar. Yo estoy totalmente de acuerdo, pero no puedo evitarlo, me siento, como decirlo, ah sí, responsable, o algo similar. Es como que de esa mierda de examen depende el resto de mi vida, y no sabes las ganas que tengo de que me dejen empezar mi nueva vida, ya sea aquí, en Barcelona o en la China, bueno, con Barcelona sería suficiente.
El caso, es que yo lo intento, pero no me concentro, es imposible. Hace unos días me había estudiado esta carilla, y hoy no me acuerdo de nada. Me siento un poco imbécil, pero es así, y lo peor es que tengo todavía miles de carillas por estudiar. Así que como no soy capaz, decidí descansar y lo primero que hice, como siempre es ir a la nevera. De hecho creo en mi casa, es la que más me conoce y comprende, al fin y al cabo me ve la cara todos los días, ya sea a las 8 de la mañana, o a las 12 de la noche. Me encanta mirarla, yo abro la puerta, y por muy harta que esté de todo, no puedo evitar sonreírle, tiene algo que me supera. Además no te creas que me importa el frío, me quedo allí dentro, aunque estemos en Enero, decidiendo qué manjar llevarme a la boca. Un día, en una obra de teatro, hice de nevera, de hecho lo hice dos años consecutivos. Ahí comprendí el sentido de la vida, entendí que la nevera es una cosa más con la que lucha el ser humano, la nevera supone el sentimiento de culpabilidad de comer chocolate, o de dejar que los yogures caducasen. Sí, de hecho creo que me cambió la vida. Yo era una nevera super molona, roja y modernisisma, de hecho hablaba. Una mujer intentaba abrirme para coger comida, y yo, diseñada para que ella mantuviera su tipito, me hartaba a llamarle viciosa y glotona con tal de que no me abriese. Así dicho no tiene ni puta gracia, pero la gente se descojonaba.
Bueno, no sé porque coño he acabado hablando de neveras, cuando estaba quejándome de la vida en general. Bueno, en realidad tampoco sé porque estoy escribiendo a esta hora, cuando debería estar con alguna carilla delante de las narices. Dado que nada de esto tiene sentido, haremos como que no he escrito nada, así que guárdame el secreto.

7 comentarios:

  1. yo estoy igual, hoy... y llevo toda la tarde haciendo todo menos estudiar (guardame el secreto tambien jajaja).
    y me gusta eso de la nevera, creo que me gustaría hacer una papel así algún día.
    suerte con selectividad!

    ResponderEliminar
  2. Gorda, tragaldabas si sigues así tu osito feroz no te va a querer! Ese papel era genial :) jajaja
    No te agobies, que ya veras que fijo que te vas a Barcelona, te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  3. Seria de muy mala amiga no dejarte estudiar para evitar que te vayas lejos,verdad?

    Alex (:

    ResponderEliminar
  4. I love it churri :) Y la foto es geniaal!

    Y estoy contigo, la nevera es el mejor invento que hay (ademas del telefono claro :P jaja)

    love you!

    ResponderEliminar
  5. tómatelo con calma... y desde luego, de ese examen no depende el resto de tu vida, ni de coña, pobre humanidad si fuera así!

    bicos,

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas, señoritinga:
    1- Te vienes a Barna conmigo.
    2- Tú en la otra vida no serías electrodoméstico, ¿No?
    (:

    ResponderEliminar