2 de mayo de 2010

Nunca me han gustado las sorpresas, ni los planes de última hora. He intentado, hasta hoy, planificar todas y cada una de las horas de mi vida, sin excepción alguna. He querido desde siempre, poder manejar las situaciones más difiles, tener el control de lo inalcanzable, lo imposible. Tú, seguramente puedas cerrar los ojos e imaginar, ahora mismo, cómo será tu vida en un par de meses, incluso en un año, y si tienes suerte, harás una aproximación mental de cómo será en dos. Yo, no lo sé. Puede que este sea incluso el plan menos planificado de la historia de mi vida, y eso, muchas veces me causa agonía y una fuerte presión en la barriga. Me produce incluso insatisfación el no saber, el no conocer nada más alla que el mes de Junio. Me marea pensar en un cambio brusco y no deseado. Tengo miedo de no ser yo , de olvidar y dejar algo al azar. Quiero atar cabos, y ni si quiera tengo cuerda.¿Absurdo verdad? Paradojas de la vida.

3 comentarios:

  1. No sabes lo identificada que me siento con esta entrada andrea. Yo me consuelo pensando que al final todo saldrá genial :) eso espero.

    Me encanta la foto! lalala :P
    loveyuu

    ResponderEliminar
  2. iguales (L)
    yo no quiero que te vayas de mi lado... que haré yo sin ti todas las mañanas?
    fdo: la pesada de atrás :)

    ResponderEliminar
  3. y no debes hacer planes muy a largo plazo Andrea (para mí dos años ya es largo plazo y no lo digo por la edad que tenga), porque las cosas nunca salen como se planean, al menos la mayoría de las veces.

    supongo que conoces la historia de Raquel, pues la vida es así... ahora estás feliz y luego ¡Zas!... por eso debes vivir el momento y planificar lo justito.

    biquiños,

    ResponderEliminar