30 de octubre de 2010


Y PUM! Reaparezco entre la nada.
Lamento la tardanza, lo juro. Echo de menos esto, pero la semana no me deja ni un pequeño hueco para poder desahogarme. Se supone que después de tanto tiempo tendré mucho que contarte, y así es, pero digamos que podría resumirlo de una forma muy sencilla.

Todo va bien. Muy bien.

Los pequeños gestos de las personas hacen que cada día confíe más en la humanidad en su conjunto. Digamos que un día ¡Pum! una palabra, un detalle, un beso te devuelven una ilusión que habías dejado apartada en el cajón de tu memoria. Entonces dices, soy feliz. O al menos te lo crees, porque lo importante es eso. La fe mueve el mundo, recuerda.

Hacer nuevos amigos está siendo una aventura apasionante que me aporta miles de momentos agradables. Pero sobre todo, agradezco seguir contando con los viejos amigos, los que a pesar de estar a 3 horas de donde te encuentras te demuestran que están ahí pase lo que pase. Y una se enorgullece de contar con esas personas en su vida y les agradece que a pesar de lo lejos, sigan estando tan cerca. Otros en cambio, deciden que es momento de continuar por nuevos caminos, romper con todo lo anterior y empezar totalmente de cero. Lo respeto, pero no pueden esperar que lo comparta. A ellos , les digo que un placer coincidir en esta vida, y que seguiré aquí, donde siempre, con la gente que ha decidido seguir a mi lado y con las nuevas personas que me han dejado entrar en sus vidas.

Por otro lado,¡Mírate! Has recuperado ese sentimiento que dabas por perdido, ese latido rápido del corazón y esas mariposas en el estómago antes de irte a la cama. No puedes negarlo, has sentido simplemente que ninguna persona podría arrancarte de sus brazos en ese preciso instante. Sé que compartiría mil besos más con él, tantos como quisiera, pero de momento es pronto, y aprovecho los pequeños detalles que me hacen sentir a gusto.


Y creo que me pierdo con palabras, no sabría explicarme mucho más, pero sé que podrás entenderme de una manera u otra. Agradezco que leas mis desvaríos una vez más y que sigas dónde siempre.

Prometo volver pronto, mucho antes.

Paz y amor.

3 comentarios:

  1. Me encanta leer lo que escribes, Andrea, porque son unas reflexiones sesudas.

    Me gusta esa forma de decirle a los que han dejado de contar contigo: "un placer conincidir en esta vida"; ellos se lo pierden.

    Y me gusta sobre todo que todo te vaya bien.

    Esta mañana llegó de Coruña una chiquita que le llaman Inés, igual la conoces y entonces nos pusimos a hablar y hablar y me hablaba de sus nuevos compañeros y yo le decía que genial que se lo pasase tan bien y entonces me dijo: "pero echo de menos a Andrea, a ver si mañana quedo con ella"... ¿a qué es muy tierno que le echen a una de menos?... je je je

    bueno, pues eso, que así es la vida, que unos van y otros vienen, etcétera (me encanta escribir esta palabra completa)...

    biquiños y no te preocupes por pasar, sé lo que hay, mujer.

    ResponderEliminar
  2. Espero seguir estando dentro de tu vida andre, porque no quiero irme, y te echo de menos.
    Me encanta, como siempre
    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada que leo me gusta mas churri!

    ResponderEliminar