11 de noviembre de 2010

18.


Bienvenidos a mi maravilloso mundo. Un mundo repleto de reflexiones de alguien que desde hace nada ha dejado de ser adolescente para introducirse en el complejo y fascinante mundo de los adultos, o al menos eso dice mi DNI, porque yo, lo que soy yo misma, no he notado cambio alguno en mi interior.
En cuanto a mi vida, pasa increíblemente rápido, supongo que como el resto de cosas buenas.. La intensidad de los últimos días ha sido tan grande que es imposible no quedar fascinado.
Por donde empezar...Quizá por el principio, para que puedas entender algo de todo esto.
Digamos que un día, justo después de otro y antes que el siguiente, me dí cuenta de que probablemente me estaba enamorando de alguien. Enamorarse es quizá una palabra muy heavy, no lo sé. El caso es que no podía pensar en otra persona que no fuera él durante más de 10 minutos y me convertí en un ser mono temático que solo hablaba de él. Se acercó, nos acercamos, y un buen día, por alguna razón, nos besamos. La ilusión volvía a entrar en mi vida, pasé un fin de semana entero sin dejar de preguntarme qué coño pasaría ahora.
Y siguiendo el calendario, llegó un buen lunes de noviembre. Busqué miradas, roces...y los encontré. La ilusión persistía. Tras la noche llegó el martes, y un cúmulo de malas noticias llegaron a mis oídos. La ilusión se va desvaneciendo poco a poco hasta que desaparece. No soy yo la chica que el quiere.
¿Me engañó? ¿Me mintió? Probablemente, pero la culpa es de quien confía.

En los días que prosiguen, me sentí tonta, engañada y supongo que bastante estúpida. También agradecida a quien pasó esos momentos preocupándose por mí, desde aquí, a mi lado y también desde lejos.
Pero llegó el jueves, y era mi cumpleaños. Mi primer cumpleaños en Pontevedra, con ellos aunque sin ellas, que se hicieron notar con mensajes y llamadas desde lejos.
Un día grande. Nos preparábamos para una buena noche: música para motivarse, vestidos intercambiados y maquillaje con un poco de lápiz de ojos. Con mucho disimulo, me organizaron una fiesta sorpresa que no voy a olvidar jamás de los jamases. Más música, unas copas y la mejor gente. Seguimos con la celebración, por todo lo alto, él no iba a ser motivo de una lágrima más y mucho menos una noche como esa... Sin embargo, la tristeza entra sin pedir permiso, y mucho más después de verle con ella.
Pero tengo amigas, hermanas, que se encargan desde la oscuridad de que todo salga bien y que me cuidan de una manera única, y hermanos que hacen que no pienses en lo que no debes. Un descanso, y un regalo de cumpleaños arriesgado, pero que me devolvió la vida. Increíbles ojos azules. Llegada a la resi, a mi casa, una charla intensa y a dormirse.

¿Ahora? Ahora he vuelto, todo parece en orden cuando le veo aunque no lo esté, porque actuar es algo que controlo desde hace mucho. Y soy feliz. Vivir aquí me aporta tanto que no sabría explicarlo ni un poco, y echar de menos a mis amigas hace que tenga unas ganas inmensas de compartir todo esto con ellas.
Y eso es todo por hoy, creo que suficiente.

Paz y amor!

3 comentarios:

  1. Desde la oscuridad te digo que me encantas, nena! ;)
    Sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaanta¡
    te sigo
    http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por eso dieciocho añazos... y de lo otro decirte que lo siento, que sé cuanto duele, que sin duda te pasará algunas veces más... yo que he sido muy enamoradiza no veas la de lágrimas que he derramado, menos mal que ahora (parece que para mucho tiempo... ojalá que para siempre) tengo a Congo.

    biquiños,
    P.d.: y llora lo menos posible ¿vale?

    ResponderEliminar