21 de febrero de 2011


Entonces abres los ojos, te desenredas lentamente de las sábanas y dices: Es hoy.
El ruidoso silencio que llena esta habitación tan fría una mañana de Febrero retumba fuertemente en tus oídos. Hay algo extraño. De esas sensaciones que te abruman aún sin saber que existen.
Y es que con la edad aprendes que la suerte no existe, que la suerte se la hace uno mismo. Pero hoy, hoy es la excepción.
Ha pasado, eso que siempre pasa. El tiempo.
Y, enhorabuena, has aprendido a dejar de contarlo.

4 comentarios:

  1. Penis, me estoy perdiendo cositas, eh? jaja

    P.D: actualicé, y me he propuesto actualizar más habitualmente...yeah! xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :O No sé que más decirte, está genial :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. .Pues si has dejado de contarlo es que eres feliz y que no piensas en ello, que hay otras cosas mejores que llenen tus pensamientos. Biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Odio esa sensacion en el cuerpo, cuando sabes que algo va mal.

    ResponderEliminar