16 de abril de 2011

Semana ¿Santa?

Y de repente, vacaciones de semana santa. He vuelto al norte para descubrir que lo de que en el sur las temperaturas son más altas era cierto. Aún así, las ganas de venir a este lado del mapa se hacían cada vez más grandes y el fin de semana no ha defraudado, al menos la noche de cookies. Las echaba mucho de menos.
Por el resto, el mundo parece haber alterado su orden natural.
Como era de esperar en algún momento de esta primavera, mi nariz se ha rebelado contra mi persona, aunque todavía tengo dudas de si es por la alergia de los cojones o porque me ha cogido el frío. Ahora es de un color rojo vivo estupendo.
Por otro lado, mi lucha contra los test de conducir sigue sin estar a mi favor, y que te ganen la batalla treinta preguntas tipo test, es muy triste. Pero lo voy asumiendo poco a poco. Por si acaso, no cedo, y seguiré intentándolo durante esta semana por si al final tuviera la increíble casualidad de aprobar. Mañana autoescuela, el retorno...Yu-ju .
Para seguir deprimiéndome por escrito y haceros partícipes a vosotros, pobres inocentes, de lo "tranquilitas" que van a ser estas vacaciones (por ponerles un nombre..), contaré que tengo que hacer trabajos, descargarme apuntes, leermelos e incluso estudiármelos! Que ya va a ser la hostia, con perdón.
Pero no importa. Nada importa. Porque tengo amigas, y espero, un cafecito diario con ellas, y además, por increíble que parezca, incluso sacaré tiempo de debajo de las piedras para ver a esas personas importantes que por razones del cruel destino no tengo el placer de ver el pelo ni de pasada durante el curso.
A ver quien es el valiente que osa decirme que no se prevén unas vacaciones intensas.


2 comentarios:

  1. ¿Has ido hoy a examen? Senia sí, y ya sabes la suerte que tiene: de su autoescuela fue la única a la que le tocó el examen difícil... es que lo facil no va con ella... ¡hay que jo....!

    biquiños y suerte para ti también.
    Aldabra

    p.d.: y si no es hoy, otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu blog y me encanta ;)
    escribes muy bien. Te sigo

    ResponderEliminar