21 de abril de 2011

Y sin querer es jueves. Tengo miedo a la semana santa. Creo que va a atropellarnos a todos como siga a este ritmo. Huyamos.
No creas que no lo he pensando. Si hubiera huído todo habría sido más fácil. Pero la vida no es eso. Cuando pierdes, lo asumes y te levantas. Y nunca mejor dicho después de la noche de ayer. Pero visca el barça.
Los test y yo empezamos a entendernos, por lo menos en los ensayos, espero que el día del examen real no me la jueguen. No está mal saber que las horas que creías perdidas en una sala, sin poder estar un par de horas más con tus amigas, se han convertido en unas productivas horas de autoescuela. La verdad es que ir allí me ha recordado irremediablemente a un verano que no creí tan lejano, pero que en realidad ya hace casi un año que se fue. Aunque cueste creerlo.
Hoy ha sido una tarde de mierda, siendo franca. Por si todavía no lo he comentado, cosa que dudo mucho, odio las tormentas. Y hoy han venido de visita intensa por el norte. Así que mi cuerpo se quedó totalmente paralizado hasta su fin.
Pero bueno, las tardes de casa, a parte de para hacer trabajos, dan para recuperar tiempo perdido, y mi guitarra ha vuelto a sonar como hacía mucho tiempo que no sonaba, aunque fuera por un tiempo corto. Y como no puede ser de otra forma, ese sonido tan familiar, trae siempre pensamientos de la mano. Unas veces buenos, otras malos, y otras simplemente pensamientos. Tocándola me doy cuenta de que he cambiado, de que todo ha cambiado. Incluso las canciones que toco han cambiado. Y ese sonido lento...Jo. Echo de menos a Tom.
Y ahora a disfrutar y respirar aire puro de una noche de jueves, aunque esta vez sin alcohol de por medio. Me voy con Lechu a ver procesiones, por aquello de dar fe de que sí es semana santa.
Paz y amor!
P.D. Vuelvo a ser pelinaranja. Yuju.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado que en esta semana santa hayas encontrado un huequecito para verme :) te echaba de menos.

    Por otro lado, estoy segura de que el día del examen de autoescuela te saldrá todo redondo :) No olvides llevar 10 euros, los majos de la DGT te cobran el derecho a silla y mesa en el examen (sí, yo también pensé en hacerlo de pié, pero no te dejan)

    Te quiero :)
    PD. Visca Barça

    ResponderEliminar
  2. Echa de menos a Tom, a los demás que nos den! jajaja
    Me muero por ver ese naranja otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. No me llames así ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanto :) diferente a lo que estoy acostumbrada a encontrarme por estos lares =)
    Éxitos nos leemos

    ResponderEliminar