6 de enero de 2012

No sé que manía les ha entrado a todos con lo de estar de cumpleaños ahora, que ni son fechas ni son nada. Igual tiene algo que ver con que todos vuestros padres se dijeran en primavera que se quería mucho y se besaban muy muy intensamente...Pero esas cosas es mejor no pensarlas. Nunca.
Será que hoy ha sido día de reyes, y no porque nos haya tocado en la lotería el presupuesto de Zarzuela. (ZAS)
Ojalá creyera en los reyes magos, de esto que no te puedes dormir porque no paras de pensar que van a entrar en tu puta casa y ni si quiera puedes verlos. Y piensas joder, y aun encima me traen regalos. Luego ya descubres que es todo mentira y que los reyes son los padres. Y lo peor no es eso, lo peor es cuando tú mismo acabas siendo los Reyes Magos, y te gastas el dinero en pequeñas cosas. ADV.

En realidad no quiero ponerme irónica, hoy es un día de inocencia, o al menos debemos intentarlo. Y ya que hablo de que todo el mundo está de cumpleaños, pues lo digo por algo. No quiero olvidarme de Sani, quiero que quede por aquí su nombre porque hoy ha sido su día, y está bien hablar de la gente en su día especial, que total, es una vez al año y nada más. Lo cierto es que no quiero decirle nada en concreto, porque creo que ayer tuvimos una de las conversaciones más maduras que hemos tenido nunca, y mira que las hemos tenido serias de verdad. No sé. Supongo que hacía mucho tiempo que no echaba la vista atrás, y menos con otra persona. Pensar en un tiempo no tan lejano que ya no va a volver nunca, ponernos tristes al pensarlo, pero vivir con la tranquilidad de que nuestra amistad es resultado de todo aquello que hoy ya es pasado, pero que se mantiene. Sabemos que esto es hacerse mayores, pero nadie dijo que fuera agradable. A veces nos preocupamos tanto de pensar en nuestros problemas presentes, que no dedicamos cinco minutos a mirar un poco hacia atrás. Sani, es el momento de demostrar los veinte años que cumples, de demostrarte a tí que eres más madura de lo que crees. Aquí me tienes, para ir como siempre, al mismo ritmo, y a vivir lo mismo de manera diferente. Espero que no dejemos nunca de tenernos la una a la otra, eres muy importante y sobre todo, una gran persona, te lo prometo. Tú hazme caso a mí.

Y este día que empieza ya, es el día de Tom. Supongo que un mensaje se queda corto para felicitarle, pero es de esos momentos en que no estamos juntos, porque la distancia es la tercera en discordia. Sin embargo, creo que me hecho notar con algún detalle, que espero, sepa sanar por nosotros este error del espacio-tiempo que no nos deja celebrarlo con un beso a las doce en punto. Me alegro de felicitarle siendo algo más de lo que era hace un año, porque Tom es ahora mismo de esos pilares que una persona necesita para sostener su vida. Quiero que lo disfrute, y sobre todo que lo haga conmigo. Todo el tiempo que podamos.





2 comentarios:

  1. Jo Andre, muchísimas gracias por dedicarme unas palabras. Para mí también eres alguien muy importante, una personita que espero no perder nunca, porque te necesito. Eres genial, que lo sepas.
    Seguiremos descubriendo como va esto de crecer, poco a poco :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. capricornianos como yo... je je... es que somos de los mejor del horóscopo... ;-))

    biquiños,

    ResponderEliminar