20 de enero de 2010

*




Todos podemos pedir un deseo al año al soplar las velas en nuestros cumpleaños, algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz... y de vez en cuando, algunos se comparten. ¿ Y que pasa entonces, es tan bueno como esperabamos?¿Disfrutamos de nuestra felcidad o, nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser cumplidos? No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas, fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo, y sabemos que quizá pedimos demasiado, pero seguimos teniendo deseos porque, a veces, se hacen realidad.

8 comentarios:

  1. Yo llevo pidiendo el mismo deseo siempre, pero a lo mejor como dices tú, esq pedimos cosas imposibles, o es que esta totalmente fuera de mi alcance. Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde no? :)

    ResponderEliminar
  2. Otra que tal baila con la cuestión de los blogs, jajaja. Que sepas que me encanta y recalco: ME ENCANTA la primera foto que subiste, en la que estás medio introducida en las macetas de colores... Te quedó Amélie Poulain total. Un abrazo, Andrée.

    ResponderEliminar
  3. andreee yo tambien tengo un blogg recuerdas? jajaja

    ResponderEliminar
  4. :O
    Andrea no conocía esta faceta tuya. que bien escribes =)

    ResponderEliminar
  5. Dicen que son malos tiempos para los soñadores.

    Alex (:

    ResponderEliminar
  6. los deseos nunca deben faltar porque los deseos (sueños) mueven el mundo.

    biquiños,

    ResponderEliminar