4 de abril de 2010

...



No soy más que otra idiota que intenta buscar formas en las nubes en una tarde de verano, que canta debajo de ese chorro de agua que llaman ducha y que quita pétalos de una margarita, mientras recita un sutil: me quiere, no me quiere. Como tantas, que de pequeñas han colgado un poster de su actor favorito en la puerta de su armario, o han jugado a no pisar las líneas que hay entre las baldosas, que guardan las entradas del cine de las películas que han marcado su vida y que no borran los mensajes importantes de la bandeja de entrada de su móbil. Solo otra, que se tapa la nariz cuando salta a la piscina, que deja la puerta de su habitación ligeramente abierta mientras duerme y que piensa lo que va a ponerse al día siguiente. Al igual que algunas, que en invierno sueña con ponerse chanclas y que en verano tiene ganas de recuperar sus botas altas. Como pocas, que se aprenden las letras de las canciones en inglés, que toman los yogures sin azúcar y que no pueden dejar pasar un día sin comer pipas o aceitunas. De esas, que temen romper espejos, que se tapan la boca cuando rien tímidas, y que mueven los pies cuando escuchan esa canción. De ese tipo de personas que adoran el olor a gasolina, o a pintura, que no dejan de mirarse en cualquier cristal por la calle y que a veces asoman la mano por la ventanilla del coche. Una más que arranca la hierba cuando se sienta sobre ella, que se toma los grumitos que deja el colacao en la leche fría, que da la vuelta a la almohada para quedarse con el lado más frio y que en las noches de tormenta pone la radio muy alta.
Soy yo, que al revés que muchas, no meten el doble en la maleta por si acaso, no compra en nueva temporada cuando hay rebajas y que no se come el corrosco de la barra de pan antes de llegar a casa. Que imita voces y pone acentos, que se ríe antes de que acaben de contar el chiste y que odia hacer el mínimo ruido cuando entra en casa por la noche.

Como yo misma, tan igual que todos, y a la vez, tan distinta.

6 comentarios:

  1. impresionante, genial, superior, maravilloso, increible, extraordinario, asombroso, sorprendente, extremecedor, fascinante, deslumbrante.
    jajaja
    te quieroo cerda ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosooo:) y cn muchisimaa razonn! ajaj me encanta todo lo qe escribes y cmo lo haces bobaa:P

    te qierooo!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Si que prometia la entrada eeh andre!! :) me encanta.

    tequieroo!

    ResponderEliminar
  4. oh dios! he puesto extremecedor? aiiiiiii me afectan las vacaciones creo:|

    estremecedor!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de esas a las que le gusta pasar con su coche por el tren de lavado, que duerme agarrada a una mantita de cuando Senia era pequeña (chist, que es un secreto), que creo en los milagros de la vida...

    biquiños.

    ResponderEliminar