20 de abril de 2010

Cocokies

Es como una graaan galleta de chocolate, más concretamente es la galleta de coco. Es una galleta que hueles cada día y que miras y remiras de arriba a bajo, no vaya a ser que otra, le haya comido un cacho. Una vez que te aseguras de que todas las pepitas que contiene la galleta están en su sitio, te acercas, poco a poco. Pero cómo ves que la galleta te va un poco grande, decides alejarte, y te rindes, "que la aproveche otra que pueda" piensas...Y acabas comiendote una simple galleta de azúcar, sin chocolate, ni coco, ni nada de nada...
..Y cuando crees que te has encontrado la felicidad, autoabasteciendote a mini galletas, entonces la graaan galleta, se acerca a ti, poco a poco. Y tu te dejas, claro! Pero nadie ha dicho que puedas comerte la galleta de coco, de momento la sigues mirando, oliendo...y la baba te sigue cayendo cada vez que sale de su caja de galletas. Ahora solo te queda seguir acercandote, y dejar que la galleta se acerque, a ver si algún día, te dejan comer un cachito.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja cocokie!! :) la pillo la pillo!

    Pues espero que algun diia pruebes esa graan galleta tan economica ;) y te la comas entera!! (tomaa!) jajaja

    tequiero <3

    ResponderEliminar
  2. este coco nos vuelve loca!
    de verdad, que las galletas estan tan ricas cuando las pruebas! pero se lista, que ahora llega el veranito y los trocitos de chocolate se derriten ;)
    Ine

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaj
    ai omá que rica jajajaj

    ResponderEliminar