11 de abril de 2010


Se que es solo otro paso más, como tantos otros que ha ido dando. Pero esta vez, camina por encima de mí. Y el problema es que hoy lleva los zapatos sucios, y yo, inutilmente me he vestido de blanco...Por eso me deja una huella. Solo otra, que seguramente en unos días se confunda con las otras o que se borre, pero hoy no, hoy todo el mundo mira esa mancha tan fea que llevo en mi camisa nueva.
Ahora tengo dos posibilidades,
puedo coger detergente, y meter mi camisa en la lavadora, mientras veo como gira y gira, a la vez que la huella se borra. La colgaré en el tendal y podré volver a ponerla, pero ya no estará igual de blanca, por mucho que digan los anuncios de la tele,
puedo coger la camisa sucia, y tirarla. Meterla en un saco y llevarla a la basura. Así ya no habría huella, ni mancha, ni blanco, ni nada. Puedo comprarme una camisa nueva, o esperar a que alguien me la regale.

...alguien que no me pise, pero que sí me deje huella.

2 comentarios:

  1. pues yo no tiraría la camisa, la lavaría y me la pondría otra vez para decirle:

    ¿Ves? no te tengo miedo. Si se te ocurre volver a pisarme estaré preparada.

    ¿Ves? todavía está la marca anterior pero no te tengo miedo. la mancha me recuerda que no puedes hacerme daño si yo no quiero.

    ¿Ves? está camisa con "mancha" simboliza el desprecio que te tengo.

    bicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la lavaria por el hecho de no gastarme mas dinero en otra jaja ademas existe el... Wiiip expreess!! (8) jajajaja que quita cualquier mancha!
    y que no vuelva!! :)

    tequiero! <3

    ResponderEliminar