4 de abril de 2010

Siete.

Entré supongo, que sin pedir permiso a ninguna de ellas. Poco a poco.
Quizá por eso no quiero pensar en la idea de tener que salir, nunca. Jamás.
Porque no, no somos perfectas ni mucho menos, no somos iguales, aunque si parecidas. Un parecido que puede que muchos no entiendan ni vean, pero es un parecido que yo no había encontrado en nadie hasta ahora, y no podré quejarme de no haber conocido muchos tipos de personas en mi vida...Y a la vez que somos tan similares, somo tan distintas.

Y no puedo decir que sea una persona de lágrima facilona. Pero hay veces que las cosas, surgen. Surgen en un momento inesperado. Un momento que guardaré con cada una de nuestras fotos y nuestros bailes. Con nuestras charlas y nuestras risas. Porque me emociona pensar en lo que tengo ahora mismo, y me duele oír que puede que lo perdamos.

Porque somos una coca-cola, o una cerveza, o una rosa roja un sábado por la noche.
Porque si tú, tú, tú, tú, tú, tú y yo queremos, somos una, en lo bueno y en lo malo. ¿No?

6 comentarios:

  1. :) GRACIAS ANDREA
    te quieroo
    y menos mal qe entraste, y sin pedir permiso.
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. En mi colección de momentos está el primer corrosco,el primer cid,la primera peli,la primera noche de fiesta...y las millones de carcajadas en las que pedir permiso no tendria sentido alguno. Y me alegro, me alegro mucho :)

    Porque coleccionar momentos de las siete es mucho mejor que un coleccionar zapatos.

    alex(:

    ResponderEliminar
  3. jopeee andree q bonitooo:)
    y en serio no sbes lo q m alegra qe todo hubiera coincidido asi, qe desde el primer momento tubieramos esa ilusión todas, y sobre todo q no hubieras pedido permiso para nada, porque no lo necesitabas:)
    que puede q sii qe dentro d años recordemos stos momentos y deseemos repetirlos, pero estoy segura de que siempre seguiremos juntas en todo y estaremos ahí las unas para las otras eso mismo en lo bueno y en lo malo:P

    te quiero mucho andreilla:)

    ResponderEliminar
  4. la vida se hace de esos instantes especiales.

    biquiños,

    ResponderEliminar