27 de junio de 2010

WOW!


Menudo comienzo.
Empezaré por el principio porque soy una persona lógica y racional.

En primer lugar, la noche del día 23, la noche de San Juan. Cogimos un tren maravilloso que nos llevó a la Coru. Llegamos y nos topamos ante una problema. Somos de Ferrol, y a pesar de ser muchos, tuvimos serios problemas para saber llegar a la playa de Riazor. Después de duras luchas entre el sentido de la orientación y el Gps, llegamos. Bocatas del gasthof y party. Nos pusimos alli al lado de una hoguera super mega guay y grande desde las 9. A partir de ahí comenzó una noche cojonuda, que me quedo corta describiendola con palabras, así que lo aclararé con un simple : OH DIOS, VAYA NOCHE. Hicimos fueguito, bebimos, comimos y lo más importante ligamos, que nunca está de más (Cris, este verano tenemos churris, ou yeah). Después de la noche más corta del año, que también es mala suerte que la más guay sea la más corta, cogimos el tren de vuelta, y llegamos a casa a eso de las 10 de la mañana.


En segundo lugar, está el viernes 25, que se publicaron las notas de selectividad. Hablando pronto fue un día maravillosamente maravilloso. Son décimas de segundo en las que acaricias el cielo. Saqué un 12,05. Dicho así la mitad de las personas a quien se lo digo ponen cara de : "Tía que eres tonta? O sea, es hasta 10, flipada" Pero esos no saben nada de la vida. Intentaré explicarlo: Este año nos examinamos en dos fases, como los pokemon. En la primera, la general, tuvimos 5 exámenes, y la media de todas ellas es la nota del examen de selecitividad, tuve un 8,79 de 10, que está muy bien. Pero hice también la fase específica, en la que me examiné de dos asignaturas, y que suman puntitos a la nota anterior, haciendo que la nota de selecitivdad pueda ser de hasta un máximo de 14 puntos. En total, teniendo también en cuenta la media de bachillerato, tengo un 12,05 sobre 14 puntos.

Me expliqué?


Y mención a parte merece ya este fin de semana, que abarca desde el mismo día 25(viernes) hasta hoy mismo, y que ha servido de celebración. Ese día me quedé en casa de Cris de forma clandestina, porque sus padres no estaban y así hablamos unas 1000 veces de lo guay que fue la noche de San Juan y lo sexys que eran aquellos chicos (jajaja). El sábado fui a comer a casa de Inés y se vino también nuestra querida Sandra Romero. Inés nos deleitó con unos maravillosos macarrones con atún, gratinados, claro, y ya pasamos allí la tarde, hablando mucho. Las echaba taaaaaantito de menos. De noche, cené con Carol una tremenda de hamburguesa riquísima, y luego fuimos al centro con las demás y con los niños . En principio iba a ser una vuelta rápida, pero se alargó hasta eso de las 5 y media. Pero también fue chachi piruleta, otro día contaré por qué, porque este post se está haciendo largo y luego no lo leeis entero, panda de vagos!


Espero que el verano siga este ritmo.

Paz y amor.

1 comentario:

  1. ¡como tengo todo el tiempo del mundo por delante pues he llegado al final!
    ¡que envidia me das!

    bicos,

    ResponderEliminar