1 de julio de 2010


No sé que me asusta más, que me hable, o que yo sonría cuando lo hace. Me da miedo esa sensación que noto en la barriga, aunque no sea más que un ligero y pasajero cosquilleo. Me asusta que quiera llamar su atención y que esté inquieta cuando hablamos poco. Me preocupa que pueda sentir aunque sea la mitad de "algo", porque sé que no puede ser, que no debe ser. El problema es que él me busca... Y me encuentra, porque no puedo o no quiero esconderme bien. Quizá es que echaba de menos sentir que alguien mostrase cierto interés por mí. No lo sé. Lo que está claro es que en esta balanza entre el sí y el no, el segundo gana por goleada y yo, yo no puedo hacer nada. Las cosas son así y ya se sabe que no hay más. Nadie dijo que esto fuera fácil.

¿Que me vas a decir ahora, que a ti nunca te ha pasado? Já!

4 comentarios:

  1. Oh! no sabes cuanto deseo que vayas a BCN de una vez.. :) aunque sea por unos dias, estoy segura de que valdra muucho la pena :P

    te quiero monaa!

    ResponderEliminar
  2. pues a mí nunca me ha pasado porque nunca he puesto un NO por delante, siempre lo he intentado, aunque a sabiendas de que podía llevarme un buen porrazo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. pues no, nadie dice que es fácil... xd
    ya volví de allá, estuve la semana pasada! me encanta ;)
    y mi futuro, lo veo en Santiago, estudiando comunicación audiovisual! y tu?

    ResponderEliminar
  4. a Pontevedra? pues no, no conozco a nadie que vaya para ahí! a Vigo si.
    suerte con ello.

    ResponderEliminar