25 de julio de 2010



Os presento a Paula. No he elegido cualquier día para hacerlo ni mucho menos, he escogido el día de hoy, 25 de Julio, día de Galicia, porque también es su cumpleaños.
Nos conocimos de una forma especial, quizá por ello será más dificil olvidarla aunque queramos, fue en la primera manifestación de estudiantes a la que fuí en mi vida, y entre gritos ahí estaba Paula, dándolo todo por defender derechos estudiantiles. No fuimos juntas al instituto, ella ni si quiera tenía porqué darme nadita de cariño, sin embargo, me acogió en el grupo de una manera que no sabéis cuánto agradezco. Poco a poco, consiguió que la echara de menos de lunes a jueves, esperando que llegara el viernes y compartir con ella una tacita de café o una coca cola fría.
A veces, nos reñimos porque no actuamos siempre como debemos, y como todo el mundo nos equivocamos, pero quizá son esas pequeñas cosas las que nos hacen aprender.
Paula es mi compañera de sing star, de pipas con sal y de miles de tonterías y burradas un sábado por la noche o un viernes por la tarde.
Muuuchas felicidades niña seriota-deprimida-resacosa, aunque te hagas mil posados con la boca chunga esa que sabes poner, te quiero un montón cuqui.

2 comentarios:

  1. defendiendo derechos estudiantiles? jajajajaj lo que estaba era ligando con su cara de seriota, fijo! jaja

    ResponderEliminar