30 de julio de 2010


Y justo hoy, es día 30 de julio, y me toca felicitar a otra persona, de esas que se merecen que hable de ellas aunque sea sólo un poquito en su día especial.
Lo primero, es decirte que muchas felicidades, que ya tienes 18 años, y te unes al grupito de los mayores. Yo sobreviviré en el grupo de los que todavía no lo son.
Podría presentarte como mi amiga la rubia, pero llego demasiado tarde, y tu tinte color marrón se me ha adelantado. También podría hablar de ti, como esa que ha compartido conmigo bocatas y bocatas, con sus lonchas de chorizo, y el queso derretidito..(baba), pero no!, sería incapaz de hacer un cálculo de cuántos bocadillos hemos compartido en dos años. Tampoco podría hacer un cálculo de todas las canciones que hemos cantado con tu mp3 o tu nuevo y mega super guay Ipod, pero me quedo con el día en la playa, en que empezamos a cantar como locas, sin importarnos que el resto del mundo nos mirara. No puedo poner aquí todas las charlas serias y no tan serias que tuvimos, tenemos, y mucho menos las que tendremos. Tampoco puedo contar coca-colas, ni gominolas, ni aceitunas que hemos compartido. Y por supuesto, no puedo elegir un momento feliz. Uno solo, nunca!
Así que nada, voy a dejar de intentar recoleccionar recuerdos contigo, porque no hace falta.

Disfruta de tu día 30, y por supuesto, de tus 18 años. Te quiero cuqui.

2 comentarios:

  1. ohhhhhh cuqiiiiii:D qe bonito en seriooo!
    simplemente gracias por ser asi y por llegar a nuestro grupo como llegaste como una mas y cogiendote un cariño increible desde el primer momento:)
    qe me encantan estas cositas q aces por cada una porque pueden parecer tonterias o detalles pero nse...me hacen muchisima ilusion y m siento muy bien y muy afortunada sabiendo qe gente como tu es mi amigaa:P en serio andree muchisimas gracias!
    te qieroooooo!:)

    ResponderEliminar
  2. que que bonita es la amistad... se cumplan los años que se cumplan.

    estáis guapísimas en la foto... bueno, sois guapísimas.

    biquiños,

    ResponderEliminar