15 de febrero de 2011

FUCK.


Llega un momento en el que exploto, y lo peor es que mi personalidad feble no me deja usar otro medio distinto de esto para manifestarlo. En realidad, no sé ni por dónde empezar.

No sabes lo triste que es no tener voz, no tener ni tan solo una opinión propia como el resto del mundo. Y tienes razón, solo se callarme. Supongo que será cobarde, pero no voy a hablar cuando no sé que decir porque ni siquiera sé que pensar.

Empezando por el principio, diré que ultimamente, los hechos se precipitan demasiado rápido a mi al rededor, porque eso es lo peor, considero que en ninguna o en casi ninguna de las ocasiones, la tormenta me afecta a mi personalmente. Y no sé cómo, pero siempre acabo empapada.
Me fascinan las personas, estar con ellas, aprender de ellas, escucharlas y cuando no me gustan, saber ignorarlas con mucho disimulo. Me pregunto desde hace un tiempo, probablemente desde hace pocos días, en que momento decidí no ser un poco más egoísta y saber decidir por mí misma lo que tengo que hacer...Pero no hubo manera, y ahora que me doy cuenta, es demasiado tarde. Deberías verme, las horas que comparto con algunas personas me las paso pendiente de lo que pensarán de mí las otras, y cuando estoy con estas últimas, me preocupo de las primeras. Así un día, otro, otro...Controlando todo lo que puedo, que es, créeme, bien poco. Y quizá es ese el problema, quiero abarcar mucho más de lo que puedo. Y supongo que soy feliz, que coño, lo afirmo, soy feliz, mucho. Pero ahora que recapacito, me digo que seré feliz, pero tonta, también, y un rato largo.

Pero al fin llega un día, como hoy, en que decido desahogarme, ya sea a raíz de un partido de fútbol, de una discusión o de una canción que te hace pensar.
Por hoy se acabó, y mañana,
a empezar de cero.

8 comentarios:

  1. El otro día le decía a una amiga, justamente, algo parecido a lo que dices tú en este post, que no hay como expresarle al mundo entero lo que uno siente por dentro, guste o no. Eso sí, con respeto y elegancia. Lo que nos quedamos dentro acaba por pudrirse y eso es muy muy malo para la salud.
    Biquiños y a seguir creciendo "Little Pan"
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Desahogarse siempre con una buena banda sonora de fondo...sale a pasear la sonrisa al final :)
    Me fascina tu blog, comienzo a seguirte !

    ResponderEliminar
  3. para variar... sigues escribiendo de una manera increible:)
    y si te hace falta, pegale cuatro voces al mundo, a mi me ayuda cuando estoy como tu:)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Faltan y sobran las palabras...
    A empezar de cero.

    ResponderEliminar
  5. Y a empezar otra vez de cero, animo! :) y sabes? sigo siendo igual de bonito todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  6. me equivoqué! jaja :$ u.u pusé sigo y es sigue lqahwg! sorry! ^w^

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en decir todas estas palabras pequeña, desahogarse siempre es bueno, sobre todo, si cuando has terminado, sientes ese alivio que estabas buscando :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. P.D: Tu foto de cabecera...propia? o rescatada de alguna parte? es preciosa :)

    ResponderEliminar