29 de septiembre de 2011

"Puedes creer que vas a pasar toda tu vida sin necesitar a nadie, pero sabes que es mentira. Sin embargo, para el día que te des cuenta, esa persona que realmente necesitabas, aún sin saberlo por aquel viejo entonces, ya no estará. Te conformarás con otra que intentará subsanar esa falta, pero por supuesto, no lo conseguirá. Tu felicidad no será plena aunque realmente puedas llegar a pensarlo, y todo por dejarte llevar por esa mierda del orgullo y de los principios que no tienen final. O quizá no. Quizá te lances con todo el equipo por algo que parecía la mayor locura romántica de la historia de tu vida y con el tiempo te darás cuenta de que esa persona que quisiste no era para ti, y aprenderás de ese error, como de todos los demás.
Pero eso es vivir, aceptar una oportunidad que llega a tus manos. Aprovecharla bien, o aprovecharla mal. Pero tenerla, hacerla tuya y sobre todo, hacerla real.
Y te hablo desde aquí, desde dónde no vas a verlo nunca, porque tu vida es tuya, y por mucho que me gustase meterme en tu cabeza al menos cinco minutos y poder cambiarlo todo. No puedo. Nadie puede.
De veras siento que como persona estés muerta de sentimiento. Ojalá revivas algún día, y cuando antes, porque te aseguro que sentir es lo mejor del mundo..."



3 comentarios:

  1. dí que sí... esa persona se lo ha perdido.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Siempre se necesita a alguien. Y nunca puedes estar segura de en quien va a recaer tu necesidad.
    Llevo un mes viviendo a dos horas y media y de Nueva York, asi que aunque he pasado 3 días increíbles, supongo que no es lo mismo que verlo por primera vez.

    ResponderEliminar