29 de junio de 2012

Actuaré, como si no fuera la una de una madrugada corta y lo suficientemente oscura para ser verano. Empezando porque he vuelto. Como nacer después de haber muerto. Una de todas las veces que inconscientemente lo harás a la lo largo de tu vida.
No me gusta cerrar círculos, prefiero empezarlos. Es la parte bonita, el comienzo de un algo.
Pero no se puede empezar continuamente, y menos a estas horas.
El reloj de mi vida suele marcar las horas con frases. Y a partir de las 12 suele poner 'pensar'.
Las cosas no cambian tanto, las cambian las personas. Aunque no sé quien les ha dicho que tenían ese poder.
Quizá la pregunta es que quiero cambiar yo.
Sí, como comienzo no está mal.

"Voy a quedarme aquí el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida,
la más grande".

1 comentario:

  1. A veces cuando nos decimos: "Vamos a volver a empezar" parece que estamos reconociendo un fracaso (anterior) y no es así para nada.

    Volver a empezar significa darse cuenta de que lo de antes no nos va bien y como primer paso es enorme. El resto es el camino.

    Porque la vida es un camino.
    Ahora tomo un atajo.
    Mierda, carretera cortada!, vuelta para atrás.
    Anda, que curvitas más chulas.
    ¡Que vista!
    Otra vez, ¡mierda!, otra carretera cortada.
    ¡Que país!, ¿por qué no está indicada?

    Me gusta que vuelvas Ms. Don´t Care.
    A la hora que tu quieras.

    biquiños,.

    ResponderEliminar