5 de febrero de 2010

Roma♥

Hoy hace un año, comenzabamos aquel viaje. Aquel viaje inolvidable e irrepetible, aquel viaje a Roma.
Salimos de madrugada. Después de dos vuelos y un viajecito en bus , llegamos a aquella calle, donde estaba nuestro hotel. Recuerdo que el profesor nos habia dicho que agarraramos las maletas, que en Roma nunca se sabía. Entramos y todo parecía perfecto, hasta que intentamos subir a las habitaciones. ¡No había ascensor!
Y allá fui yo, arrastrando una maleta más grande que yo por aquellas escaleras infinitas.
Al fin nos asentamos en nuestras habitaciones.
El primer día, andubimos hasta muy tarde por las calles de Roma, viendo de pasada todas eses lugares que veiamos en las revistas, y como todo buen turista echamos nuestras monedas a la Fontana, esperando que nuestros deseos se vieran cumplidos.
El segundo día nos despertamos muy temprano. Recuerdo la llamada-despertador que nos hacía el profesor. Viajamos en tren a Florencia. Allí vimos monumentos, museos, y al esperado David de Miguel Angel. Me acuerdo que había llovido mucho y nos refugiamos en una especie de plaza cubierta, donde un guardia vigilaba todos nuestros movimientos.
El tercer día fuimos al Vaticano. Y sí, vimos al Pápa hablar desde su balconcito. Recuerdo los bailes de la multitud de gente que estaba en aquella plaza. Esa tarde hubo sorpresas, descubrimos unas calles preciosas cerca del Vaticano, con un montón de tiendas. Sacamos un montón de fotos.
Los dos últimos, hicimos una visita completa de Roma. Comimos pizzas, spaguettis y lasagna, originales, cómo no.

Hoy necesitaba recordar ese viaje, porque fue mucho más que un simple viaje.
Roma me sirvió para hacer que me uniera tanto a esas personas que hoy necesito a mi lado.

Grazie per quel viaggio così speciale.
Niñas (:

1. la foto no podia ser mas perfecta... y nisiqiera me acordaba de qe hoy hacia un año de aqel viaje..y nisiqiera me acordaba de algunas cosas de las qe hablas ahi arriba...pero gracias...por hacerme recordar todo aquello...y por unirte de esa forma a nosotras.

2. (:

me has tocado la patata¡
    volveria alli con los ojos cerrados a pasar otro días vosotras, aunq tubiera que limpiar tus zapatos con mi gel y una toalla cutre todas las noches. Todo sea por unirnos más ;)

tequiero andre.

Alex.

3. Qe bonito andrea, todo en general, la foto, el texto, todo lo que me has hecho recordar...tengo que reconocer que yo tampoco me acordaba ya de que hacia un año, pero la verdad esque fue un viaje increible, como no podía dejar de serlo haciendolo con vosotras =)
    y en realidad, tengo la esperanza de que este verano tengamos algo parecido juntas (PORFAVOR!)
    os quiero niñas
    GRACIAS andrea, por todo :)

4. que chulis se os ve en la foto, que envidia he sentido!...