2 de abril de 2010

Abril.




Pretendía publicar una entrada de esas que son fruto de una gran fustración, porque digamos que no he empezado Abril con el mejor pie, pero mejor la dejamos para otro día, tampoco vamos a fastidiar la primera publicación del mes.


Y es que Abril es un mes bastante caralludo, se supone que mejor que Marzo, y suena mucho mejor que Mayo. Suena a primavera ¿verdad? a Sol, a campos verdes, a batidos de chocolate, a helado de nata, a flores rosas en los árboles, a andar en bici, a estudiar en la terraza, a abrir la ventana del coche, a aire acondicionado, a camisetas de manga corta, a..a..,a... a la chaquetita para ponerte por encima, y al chuvasquero, y al paraguas que todavía llevo dentro del bolso!

Si es que aquí sabemos que es Abril porque lo dice el calendario, porque yo todavía no he notado nada. Sigo llevando los calcetines gordos de lana, el abrigo negro y sigo encerrada en mi zulo cuando estudio.


Pero bueno, el caso es que en Abril hay vacaciones , que están siendo bastante satisfactorias, o al menos en sesión de tarde-noche, pues mi libro de geografía abre sus puertas por las mañanas.

Que si un cafelito, una coca-cola, unas compritas rapidas...Unas palomitas en el cine: Querido John. Que sí, que vale, que quiero a John, porque madre mía...Pero la verdad, es de esas peliculas de las que te esperas todo y más y luego...meec!-error. Se supone que es de esas que te recuerdan lo sola que estás y lo infeliz que eres por ello, de esas que te hacen llorar, y no voy a negar que no haya tenido sus momentos emotivos (sobre todo en las 45 veces que John se saca la camiseta) pero...

Bueno, ha sido bonita y punto.


Ayer, comida en casa de Alex, ensalada de pasta para celebrar un rayo de sol que salió a eso de las 5 de la tarde. De hecho no desaprovechamos la ocasión para sacar una cuantas fotos. Porque si hace Sol, la gente sale mejor en las fotos, o al menos la luz disimula un poco más los defectos. Además se puede lucir en ellas incluso gafas de sol, aun llevando jerseys de lana.




Y bueno, no me queda más que desearos a todos un próspero mes de Abril, más conocido como April, ya sea con un calor sofocante, con un clinex en la nariz, con las catituscas en los pies, o con gran bol de helado de chocolate mientras veis una película de amor americana.



P.D. No me olvido del 2 de Abril. Podría ser una fecha más, pero por suerte o por desgracia será para siempre un recuerdo, bonito o feo, pero un recuerdo. Y no podré evitar que pasee por mi cabeza tal día como hoy, aun por mucho que lo intente...pero será un paseo rápido.

3 comentarios:

  1. jo mola! yo tambien siento que la primavera aun no ha llegado pero veras cuando empecemos los examenes que dias mas soleados va a haber jaja es ley de vida u.u

    tequiero! (L)

    ResponderEliminar
  2. pero mujeriña ¿cómo vas a ver esas pelis?... je je je... esta tarde he ido a ver Precious, te la recomiendo.
    biquiños,

    ResponderEliminar