31 de marzo de 2010

Yes we can.




Llegas, actúas, opinas, te juzgan. Caminas, te alejas, sales, te juzgan.
Vale, sí, yo también lo hago, juzgo a los demás. Y considero que no hay nadie que no lo haga.
¿Por qué lo hacemos? No sé/No contesto.

Hasta ahora sabía perfectamente quién me juzgaba en cada momento y de la manera en que lo hacía. Pero no importaba. Me callaba y sonreía. Me masticaba una buena contestación y me la tragaba.¿Cobarde? Puede. ¿Inútil? Mucho.
Ahora no. Ahora no me para nadie.


Llegas, actúas, opinas, te juzgan, "la lías parda".
¿Por qué? Porque sí. Porque al final todo lo que guardas, si no lo echas, hace daño, mucho, mucho, mucho...Un día y otro y otro, en que intentas guardar la compostura, porque claro, no quieres ser la típica borde que dificulta la convivencia. Pero hoy explotas, y con educación te vacías de eso que está dentro de tí. Lo sueltas todo, con un par. ¿Y..? Y que bien sienta.

Solo hay que tener tacto, un poquito.
Ahora: Llegas, actúas, opinas, te juzgan. O no...

Es así la vida. ¿Injusta, que no?

6 comentarios:

  1. La vida es mucho más injusta de lo que pensamos. Sino nos pasasen cosas malas, no podríamos aprender, ni cada día hacernos mas fuertes. Normalmente la gente, no toda, pero la mayoria, juzga sin saber, habla por hablar, porque esta claro que a todos nos encanta hablar. De estar delante de un espectaculo, que en realidad creamos nosotros mismos, y dejamos que la gente opine sin conocer. Pero eso es nuestra culpa, ya que lo permitimos y no dejamos las cosas claras desde el primer momento. Y lo menos que podemos hacer, es que nos pisoteen, porque si ellos son fuertes nosotros más.
    LoveU

    ResponderEliminar
  2. Llegas, actúas, opinas, te juzgan, "la lías parda".
    Algún día llegarás a darme miedo.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Inés hija, que profunda, con esa firma podrias hacer una entrada! jaja
    Cris, ya te doy miedo, estas acojonada! jajaj

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Yes we can! :) a ver mi matona! jaja que la entrada esta genial y no eres una fulera con chandal y mala leche.. sino que esto le pasa a todo el mundo..
    Las veces que he sentido que me juzgaban..

    love uu!(L)

    ResponderEliminar
  5. creo que haces bien en echar lo que llevas dentro, en serio, es una buena terapia... a la gente, muchas veces, hay que ponerla en su lugar.

    biquiños,

    ResponderEliminar