17 de marzo de 2010

Felicidades Marta



A veces, hay cosas que ocurren en la vida, pero todavía no conocemos el porqué, y puede que quizás, no lo conozcamos nunca.
Una de esas cosas eres tú, que no solo llevabas la llave de mi nueva vida, sino que me abriste la puerta, y me llevaste a dentro de la mano, para no perderme.
Desde ese día de Septiembre que no podré olvidar nunca, hasta hoy, me has ido aportando muchas cosas, sin querer, sin apenas darnos cuenta, ni tú ni yo.

Y es que a día de hoy, incluso me duele imaginar que por alguna razón no te hubiera conocido. No haber dejado que me guiaras de las forma en que lo hiciste...Por eso prefiero no imaginarlo. Y simplemente me hace sonreír el pensar un día y otro en todo esto, y agradecer a nosequé, el haberte encontrado, allí entre tantas otras cabezas que llenaban aquella clase.



Porque eres esa risa que va detrás de cualquier tontería que diga, de cualquier gracia que haga, por estúpida que pueda parecer, justo cuando más lo necesito.
Como un batido fresquito en una tarde de verano, o como un chocolate caliente, un frío día de invierno. Unas compras en la cafetería, y unas canciones escritas sobre el pupitre que nadie va a borrar. Carcajadas y carcajadas con pequeñas cosas...y a veces, un par de lágrimas.

Y hoy, cumples dieciocho años. Esos que tanto esperas y que han llegado tan rápido.
Muchímas felicidades perraca :)





3 comentarios:

  1. Vale, ya sé que son las 11 y media, y todavía es día 17, pero podemos olvidarnos de estas pequeñeces de la vida..(L) jajaja

    ResponderEliminar
  2. diossss andreaaa MUCHISIMAS GRACIAS jooo :)
    yo si te tengo qe agradecer... y no sabes cuanto!
    jo me has hecho llorar tia :)
    te quiiieroooo

    ResponderEliminar
  3. marta es uno de tus ángeles, todos tenemos algunos.

    biquiños,

    ResponderEliminar