10 de junio de 2010

Chove, qué raro!


Por un segundo creí que no iba a dejar de caer agua. En ese momento, uno más, no pude dejar de mirar la lluvia de entre todas las cosas que debería estar haciendo. En ese justo momento, hubiera preferido irme fuera, y dejar que me mojara, que encharcara mi ropa y mi pelo. Envidiaba la lluvia por ser libre. Yo seguí sentada, mirándola a través de la ventana...
Mi vida sigue como hace una semana, no ha cambiado demasiado, bueno ahora estoy más nerviosa todavía, y pensando más y más...Me he convertido en un ser monotemático y aburrido que solo piensa en estudiar y en hablar de estudiar con el resto. Además, tengo la manía de confiar en las posibilidades de todo el mundo menos en las mías, y eso me debilita mucho. Pero bueno, supongo que no seré la única. Me suelo consolar en las estadísticas, como en los anuncios de pasta de dientes en los que 7 de cada 10 dentistas lo recomiendan. Pues a mí lo de 9 de cada 10 alumnos aprueban, no me consuela una mierda, porque pienso que alguien tiene que ser ese uno que falta. Pobre uno. ¿Y si fuera yo? Ai, maldita pregunta.
A las niñas hace ya días que no las veo, supongo que mañana con eso de la graduación mega guay que nos van a hacer. Yuju! A Inés y Sandra también hace mucho que no las veo, empiezo a echarlas de menos(un poquito). A Alberto le agradezco bastante que consiga que hable de otras cosas y que no me amargue. Y por lo demás, todo igual. Mi familia ha empezado a tomarse en serio lo de irme a Barcelona, o al menos eso parece. En realidad mi madre cree que me he echado un novio por facebook o algo asi y por eso me quiero ir. Cuando lo dijo a mi padre se le salieron los ojos de las órbitas, y yo se los volví a colocar en su sitio cuando dije que NO era cierto!
La verdad es que no sé muy bien porqué quiero irme, pero quiero hacerlo, tengo muchas ganas, y no porque tenga ningun novio! Además tengo ganas de irme para dar un poquito por culo y con perdón, porque en mi familia nadie confía en que me atreva a hacer nada de nada, me lo hicieron una vez, cuando hace un par de años se me ocurrió irme sola a New York a ver a mis tíos. Nadie confió, yo me piqué y fui, claro, y fue la mejor experiencia de mi vida. Así que ahora necesito un poquito de suerte, y una nota decente. Por favor!

Daré noticias de mí, si sobrevivo a estós días, porque solo faltan..5.
Sí, esto va a ser cómo los anuncios de faltan X días para Gran Hermano. Lo siento!
Paz y amor.

4 comentarios:

  1. andree! ese novio del facebook :P jajajaja me ha encantado! no se yo eh no se yo :P:P si andara por ahi algun Max jaja ;)

    Tenemos que aguantar, que ya no queda nada y despues de estos 5 dias todo sera genial :)

    tequiero chapona!!

    ResponderEliminar
  2. aaahh yo estoy igual, si que chove carallo chove, y también pensé que no iba a parar jamás... espero que mejore para despues de selectividad! ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como al final te vas a Barcelona, te lo digo yo!! :)

    ResponderEliminar
  4. hagas lo que hagas en el blog, siempre te queda estupendo, Andrea, que bien con esos pajaritos.

    seguro que vas a tener suerte, ya verás, más que nada porque has estudiado mucho...

    ayer estuvo Senia haciendo limpieza en su armario y encontramos unas cosas muy chulas que nos encantan para ti, a ella han dejado de servirle... después de los exámenes ya quedará contigo o ya pasarás por casita.

    biquiños,

    ResponderEliminar