19 de junio de 2010

Estoy viva!

Y...Se acabó!
Hace un par de semanas mi cabeza no concebía que este día iba a llegar en algún momento, y tuve miedo de no sobrevivir, pero parece que no tengo lesiones graves así que aquí estoy.

No puedo decir que esté contenta con cómo me ha salido selectividad, de hecho, cuánto más pienso y reviso mentalmente lo que contesté a todas las preguntas, creo que están peor y que me ha salido fatal, pero tampoco creo que haya sido desastroso. Ai, no sé, es dificil de explicar, y para no comerme demasiado el tarro, pues prefiero no pensar y esperar resultados.

En cuánto a la selectividad en sí, hubiera sido una experiencia genial si no hubiera que hacer exámenes. El ambiente era más o menos similar al de un sábado por la noche pero los cubatas fueron substituidos por libros de historia, y el raeggeton por calculadoras y bolígrafos.

Ahora que ha acabado, quiero hacer demasiadas cosas, tantas que tendré que apuntarlas para que no se me olviden, aunque al final acabaré haciendo sólo la mitad.

Por otro lado, y ya que estamos, tengo que tocar el tema de Barcelona. Todo parecía bien, si recordáis solo necesitaba una nota decente para irme. Bueno, pues no. Hace un par de días llamé por teléfono a la universidad para preguntar trámites y esas cosas toda emocionada. La conversación entre el señor de la universidad y yo fue muy cordial, me explicó todo paso a paso, hasta que llegamos al punto de..."Lo que pasaa..es que.. verás, esa carrera (justo esa de entre todas las carreras del mundo mundial) es medio privada, entonces claro, pues, vas a tener que pagar una pequeña matrícula que ronda los...4000 euros". 4000 que? O sea..que? Intenté entenderlo, pero no lo conseguí. Obviamente, no voy a pagar ese dinero, porque no, e intento sacarme a Barcelona de la cabeza, pero nada, está siendo dificil. Estoy en ese punto, como el 96% de la población que no es lo suficientemente pobre como para que le bequen, pero tampoco es lo suficientemente rico como para pagar ese dinero (sumando residencia, comida...). Así que, si me da la nota estudiaré publicidad en Pontevedra, sino me da, buscaré otra carrera, y entonces volveré a llamar a Barcelona para ver si esa está hecha para la clase media, y si suspendo me tiro por un puente, y pediré a alguien que tire mis cenizas en el Camp Nou.

Poco más que destacar.

¡AH SI! Ayer vi a Pilarita y Saray. Vale, ya se que no es una hazaña destacable, pero fue gracioso.

Paz y amor.

2 comentarios:

  1. andrea! que no se te pase por la cabeza tirarte por un puente porque tengo demasiado claro que no suspenderas ;)
    Yo creo que en unas semanas todo se va a aclarar y no tendras que estar con esa sensacion de ahora. Be patient my friend :)

    PD: aun no he asimilado que somos libres.

    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. nada es perfecto, Andrea, pero las personas inteligentes, como tú, saben amoldarse perfectamente a las circunstancias, no tengo duda.
    bicos,

    ResponderEliminar