2 de junio de 2010


-¿Pero que hace usted ahí todavía? Venga, eche un vistazo, es Junio! ¿No lo huele? Sí...ese olor a helado de vainilla en un cucurucho mediano con polvos de chocolate y una gotita de caramelo. Sabe como salado, como el agua de mar, con un punto fresco y amargo del granizado de limón, ¿Sabe de lo que hablo, no? Colección de flores en un estampado para una falda floja, combinada con unas sandalias romanas, un poquito de gafas de sol y una pizca de crema para la cara. Abra un poco la ventanilla del coche, y deje al pelo salpicarle la cara. Coja un par de chanclas y una sombrilla de colores enorme. Sí, ahora mézclelo todo en una fuente para ensalada marinera y remueva despacio.¿Lo nota ya?

-Pues no mucho, la verdad. A mí esto me huele a la primera república y también a la segunda, con una pizca de la generación del 98 y sabor a tipos de impuestos. Y personalmente creo que apesta!...Pero de todas formas, no se preocupe, me iré comprando el bañador.

5 comentarios:

  1. aii chica, que esto se acabara en nada, dos semanas! 15 dias, y despues todo nos olera a verano, a ropa de playa, a crema en la cara, a gafas de sol.. :D aiis ya me tarda..

    tequiero!

    ResponderEliminar
  2. esa sensación tampoco es tan mala no?:P
    mucho ánimo an

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=NfyxMhEPh10
    Esta canción huele a verano, igual que la calle Venezuela cuando huele con ese olor a cloro, pero no el normal, uno especial, un olor que sólo sale cuando la gente va a la piscina porque hace calor, aunque no haya ninguna piscina cerca de Ultramar.
    Y ese tipo de cosas me hace olvidar las PAAU.
    A mí, claro, que formo parte de ese 1% que pretende no agobiarse.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi las cerezas me encantan!
    me parecen tan adorables y tan frescas! jajaja :)
    yo también te echo de menos, un día muy inspirado te dedico algo :P
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. un texto muy muy original y divertido.
    ¡enhorabuena!
    bicos,

    p.d.: ya queda menos

    ResponderEliminar