6 de junio de 2010

Que triste.

No se que hago aquí. Debería estar en Rock in Río, viendo a Miley Cirus y a Shakira y a toda esa gente guay que canta tan guay. Sí, para muchos será triste , pero es un hecho, me gustan las canciones de Miley Cirus. No sé muy bien cómo empezó, pero me gustan. De hecho la admiro bastante, creo que el problema no es de ella, sino de Disney, que se ha dedicado a pegarla en las mochilas y estuches de las niñas de 13 años. Todavía guardo la esperanza de que no acabe en la cárcel por meterse en mundillos drogoadictivos que no le convienen, pero va a estar dificil. Supongo que será un ejemplo más de niña que nace siendo mega famosa y acaba siendo un desastre, y por supuesto no será culpa suya. Pero al margen de todo eso, a mi me cae bien. A ese tipo de personajes o les tienes cariño, o les odias a muerte.
De hecho el otro día fui a ver su peli, la de Miley, porque ahora ya no es Hannah Montana, no, ahora es mayor y madura y ya no lleva peluca. La peli, hipermegasuper romántica, con un detalle emotivo que hace que llores durante unos 10 minutos no continuados y el detalle más importante, un chico muy muy guapo. Me encantó la peli¿lo he mencionado ya?

Al margen de la frustación que siento por no estar desmelenandome en ese festival de música, mi vida no es para tanto. Sigo estudiando, y estudiando, y el tiempo sigue pasando y pasando, tic, tac, tic, tac...

... También me queda algo de vida social, ayer fui a cenar con mis amigas, que están mas o menos como yo, y fíjate la necesidad que teníamos de estar fuera que alargamos la cena hasta las 2 de la mañana, tiradas en una mesa en plan gasolinera macarra. El camarero era bastante sexy, o al menos así lo creí, porque todo este proceso puede estar afectandome demasiado. No lo sé. De hecho, y aclaro que de forma totalmente inconsciente intenté ligar con él, todo gracias a un estupidez y a un error que cometí cuando confundí los ingredientes de un sandwich con los de una ensalada...Bueno da igual, no lo explico porque desde fuera es una tremenda de chorrada, pero en el momento fue muy divertido.

Bueno espero que al comparar vuestra vida, con lo monótona que está siendo la mía, salgais ganando. Paz y amor.

3 comentarios:

  1. jajaja si comparas mi vida con la tuya me parece que estan niveladas.. estos dias son los mas monotonos de mi vida! :S es horrible

    pero bueno parece que miley merece la pena ;) la tenemos que ver juntitas (L)

    te quiero!!

    PD: eeres tuu (uuuhuuh) como el agua de mi fueente (8)jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué coincidencia! a mi también me hubiese gustado estar en el rock in rio... pero no viendo a Miley sino a mi Bon (L)
    Al final Iña tuvo razón y la publicidad buena como la de disney hace que nos gusten personajillos como esos :P
    :)

    ResponderEliminar
  3. las vidas siempre suelen tender a la monotonía pero tampoco está tan mal porque luego llega un día y da un vuelco.

    a mí no me gustan las masificaciones por eso lo de rock in río no va conmigo ni por un cantante ni por otro.

    respecto a los "productos humanos", ¿qué decir?, que me da pena por la persona que hay detrás que siempre es la que sale perdiendo.

    bicos,

    ResponderEliminar