30 de agosto de 2010



Se acabó. Supongo que es la parte mala de hacer un viaje increíble, que termina mucho antes de que lo quisiéramos. No sé si debería escribir aquí todo lo que hemos hecho, lo que hemos visto, y sobre todo lo que nos hemos reído, pero he considerado que mejor no hacerlo, perdería toda la gracia. Yo misma sé que ha sido inolvidable por varias razones, que me ha dejado tocar con los dedos un sueño que de momento no se hará realidad, y que me ha permitido encontrarme de nueva con esa ciudad que tanto valoro. Además, le agradezco a Barcelona, no sólo que siga tan maravillosa como siempre, si no que nos recibiera como lo hizo y que haya sido el escenario de momentos muy grandes. Quizá todo la felicidad de la que he disfrutado allí, se torna ahora un sentimiento raro, algo así como nostalgia, o ganas de más, pero no puede ser.

Quizá simplemente sea un momento extraño, no sólo por volver, si no por no poder quedarme, y supongo que por Max. Pero de él hablaré en otro momento, quedan demasiadas dudas que aclarar.

También me he dado cuenta de que hoy es día 30 de Agosto, y que éste solo tiene 31 días. Con lo cual, empieza Septiembre, una vez más. Este Septiembre significa de nuevo, empezar de cero, empezar en otro sitio que no conozco y con gente que no he visto nunca. Algo único supongo, que muchos desean, y en cierto modo, yo también. Sin embargo, el miedo es algo que no siempre va acorde con el resto. En este momento, me encanta disfrutar de las personas que ya tengo, y supongo que siempre da respeto alejarse de ellas. Y sí, ya sé que todo seguirá igual, que hay que conocer nuevas personas y todo eso, pero no puedo evitarlo.

Por otro lado, mañana se va lejos una amiga de esas que pasan desapercibidas, pero a las que se tiene gran cariño simplemente por estar ahí, o por poder compartir con ellas pequeños momentos. Ella sabe que Australia está lejos, pero que si queremos, podemos seguir muy cerca de una manera u otra. A ella le digo que disfrute de todas las cosas nuevas, que viva su nueva vida y que no se olvide de nadie, porque nadie se va a olvidar de ella.

Y creo que con esto, voy a parar de pensar, la actividad mental es mejor moderarla y yo ya he tenido mi dosis diaria. La foto es en el Parque Guell, hace tan solo un par de días. Qué envidia.
Mar, Sandra, gracias por hacer que esto fuera único. Barcelona, m´encantas.

2 comentarios:

  1. Sin duda ha sido el viaje de nuestras vidas.

    Estos 4 días contigo y con marta han sido inolvidables, me ha encantado conoceros más y conocer a nuestra querida barna :)
    Porque ella también nos ha cogido cariño, y volveremos algún día =)

    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Era de suponer que te lo pasarías así porque ya sabías un poco lo que te ibas a encontrar. Cuando se tiene nostalgia del lugar a donde se ha ido es que se ha disfrutado de verdad, con el corazón.

    Y ahora, con respecto a lo que tiene que venir, piensa que siempre será lo mejor.

    biquiños,

    ResponderEliminar