6 de enero de 2011


Buenas tardes, días para los poco madrugadores. Hoy, me gustaría desearles un feliz día de Reyes. Les recomiendo una tarde en familia, entre amigos, con todas esas personas allegadas, que no siempre lo están tanto. Les deseo que disfruten viendo como sus hijos, nietos, primos, ahijados, hermanos pequeños, gozan abriendo todos esos regalos que les han comprado, aunque fuera a última hora. Espero que vayan acabando todos los polvorones , y ese turrón de chocolate y almendra que todavía tienen guardado en el cajón de la cocina. Esto se termina.
Yo, por mi parte, aprovecharé los últimos días de vacaciones, antes de volver al sur. Recogiendo los últimos recuerdos de unas navidades fugaces, que en a penas 3 días añoraré. Coleccionándo momentos con ellas, a las que he vuelto a tener tan cerca, en todos los sentidos. Y como, siempre, el otro lado, y las ganas terribles que me guardo en el bolsillo de volver a verles a todos.

Sandra , no pienses que me olvido de tí. Pueden pasar meses sin que podamos vernos, pero eso, te aseguro, no ha cambiado nada. Me has demostrado mucho. Aún estando siempre en mundos distintos, hemos sabido encontrar siempre un momento para nosotras. Para ser amigas. y te agradezco tantas cosas...Me quedo con un viaje inolvidable que me dejaste compartir contigo, con unas clases largas pero fugaces, con miles de canciones, con muchos momentos...
Feliz cumpleaños Sani.






1 comentario:

  1. jo andrea :)
    Es cierto que nos hemos distanciado un poco desde que empezó todo lo de la universidad y eso, pero ten claro que por mi parte no ha cambiado nada, que para mí sigues siendo esa amiga alocada que jugaba a adivinar frases de canciones en clase de economía y con la que he compartido mucho y espero seguir haciéndolo.
    Sé que encontraremos momentos para recordar todo esto y para vivir mucho más :)
    Gracias a tí también por no haberte olvidado de eso.
    Te quiero

    ResponderEliminar