18 de marzo de 2011

MT.

Aunque me ría al pensarlo, recuerdo a la perfección cómo te conocí. Lentamente, te fuiste convirtiendo en una de esos elementos imprescindibles, de lo que una no tiene pensado desprenderse nunca.
No sé si hacerte una entrada de esas bonitas, en las que intento decir todo lo que te quiero y te necesito, por si todavía tuvieras alguna duda. Pero con el tiempo me he dado cuenta que es imposible dejar constancia de ello por escrito. Eres para mí más que todo lo que pueda escribir aquí. (Me ha quedado bonito de todas formas, tampoco vamos a hacer desprecios tontos).
Eres especial porque eres siempre una sonrisa Mar, que misteriosamente, va siempre acorde con una mía. Tienes esa capacidad de hacer que reír sea una de las cosas más fáciles del mundo, y creo que es eso lo que nos ha traído hasta aquí. Ya no se me ocurre cómo reír sin ti.
Hace un tiempo dejé de pensar cual estaría más loca que la otra, ambas tenemos problemas mentales importantes y lo sabemos, pero somos felices. En Ferrol, en Santiago, en Barcelona o dónde sea.
Eres ese personaje que está en una gran cantidad de mis buenos recuerdos,
una de las protagonistas de mis mejores momentos,
mi compañera de mesa, y espero que del resto de mi vida. (Esta te ha molado mucho, reconócelo)
Gracias por seguir ahí, por quererme, por reírte mis tonterías, y sobre todo, por Aquí no hay quien viva.
Te invito, con educación, a que no salgas de mi vida. Nunca, nunca, nunca.
Tú sabes cuánto te quiero.


1 comentario:

  1. MT desea decirte que aunque lo ha leído un poco mas tarde de lo previsto, está aquí, llorando como la imbécil que es y de paso te da las gracias y reitera que te quiere mucho muchísimo.

    A continuación, se va a dormir a las 21:23 de la noche o a intentarlo, ya que debe descansar que se está haciendo vieja.

    ResponderEliminar