3 de marzo de 2011


Y sin querer, Marzo ha entrado en nuestras vidas, aunque es cierto que no hemos hecho nada para evitarlo.
Me pregunto hace cuánto tiempo la cosas han cambiado. De hecho, creo que nunca van a dejar cambiar y que esto no dejará de sorprenderme.
Febrero abrió las puertas a Tom, alguien de quien un día tendré que hablarte con calma. Supongo que es una de esas situaciones que siempre imaginas que llegarán algún día, pero no te planteas que ese día puede estar, y de hecho está aquí mismo. En el momento en que decides que vas a besar a la misma persona cada día, durante los días que sean, creo que has decidido algo importante. Por eso supongo que ha llevado tanto tiempo dar ese paso. Pero ahora mismo, creo que no podía haber hecho mejor. Pero bueno, otro día seré más extensa con este tema...
La situación con Llul se mantiene igual de...Extraña, por decirlo de alguna manera. Recuerdo que dije que no iría detrás de nadie, pero hay cosas que no puedo evitar. Podía ser la última vez que lo hacía, pero debía hablar con él, y así lo hice. No me arrepiento. De hecho, creo que ha sido incluso productivo para mí, y espero que para él. En el momento en que los problemas con una persona te afectan tanto, tanto que incluso a veces sientes la necesidad de llorar porque quizá la hayas perdido, o te sientas en la necesidad de ir a verle y decirle que te importa todo una mierda, pero que le echas de menos, entonces, es que esa persona ocupa un lugar privilegiado en tu lista de prioridades. Y corrígeme si me equivoco, pero por una de esas, doy mi brazo a torcer hasta que no pueda más. Y así lo hice, sin embargo, Llul ya me ha fallado, y eso es algo imborrable, pero tampoco puedo borrar todo lo que he pasado con él, por eso sigo preocupándome como una idiota. Él dice que no tiene una explicación razonable a todo esto, pero que le importo mucho, y es entonces cuando el problema lo tengo yo, porque debo decidir en si tengo que creerle, o si ha llegado el momento de dejar de confiar en él para siempre.
Y ahora estoy en ese punto en el que Llul se ha convertido en alguien, supongo que ahora mismo, un cualquiera, que forma parte de una masa de personas en la que pasa desapercibido.
Y lo dejamos ahí, que por hoy, no está nada mal.
Hoy noche de carnaval en el Sur.
Paz y amor para todos

2 comentarios:

  1. A veces nos rompemos demasiado la cabeza por situaciones que terminarán de pasar, sin más. Me refiero a ese LLul, vale que hay que dar una segunda oportunidad, pero una persona que no quiere explicarse, pues que quieres qué te diga... Una explicación siempre hay y no dar esa explicación a alguien que lo necesita es cruel.

    Y Tom? Has puesto un Tom en tu vida?... uy, uy, uy, que bien.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Comentaría exactamente lo mismo que el comentario anterior! jajaja
    Pero ya sabes, es una opinión personal que no pido que nadie comparta ;)
    bicos pelinaranja mía!

    ResponderEliminar