17 de agosto de 2011

Brindo por los días completos, por las noches intensas sin que tenga que haber sexo de por medio. Te deseo un momento pleno, como este mismo. Ni si quiera sé si tengo sueño. Todavía no me he parado a pensarlo. En determinadas noches, dormir es lo que menos importa.
Hay muchas cosas que llenan la vida de las personas. Injustamente, en su mayoría, bajo el sucio título de materialidad. Y sería pecar de demasiadas cosas decir que mi vida no se alimenta diariamente de ello. Pero asumes y bajas la cabeza, porque piensas sería una lucha demasiado grande para alguien tan pequeño.
Llega un día que hay ya muchas cosas que no te gustan. Piensas que son etapas, días en los que simplemente un mundo entero apesta en su conjunto, que se compensan con otros en los que te conformas con seguir viviendo, que es ya un sueño para muchos otros que no tienen tanta dicha, y que podría odiarte, justamente, por tanta tontería de niña pija.
De repente un día te levantas pensando que estás vacío existencialmente, de que falta algo, de que buscas eso que no tienes, pero que mas dará buscarlo si no sabes qué tienes qué encontrar. Y piensas en la parcela de espacio que ocupas. En la mierda que abultas. En que hay mil sitios ahí parados que podrías estar viendo, miles de personas que podrías conocer. Cosas que aprender. Que enseñar. Pero estás aquí. En la misma ciudad cerrada de siempre.
Cuanta hipocresía derrochada. Hay que ver. Nos sentimos vacíos por no tenerlo todo, cuando hay gente que no tiene nada. Quejarse. Menudo trabajo.
Y una mierda. Una noche no te acuestas y piensas y piensas. Y si no te sale solo, viene alguien y te abre los ojos. Y de nuevo, empiezas a confiar en la humanidad en su conjunto porque la esperanza es lo último que se pierde. Y una lucha, por grande que sea, dura hasta el final. Y el mundo es una mierda, pero es la mejor mierda de mundo.
Y la gente que no vale, no vale y punto. Y si te han fallado, pues hasta luego. Porque las decepciones están para aprender, igualito que los errores. Y no me cansaré de decir que no hay nada mejor que el tiempo para cambiar el punto de vista. Para darse cuenta de en quien pensamos cuando estamos solos. Tiempo para saber a quien echamos realmente de menos, y para saber que esas personas que creíamos necesitar, ni nos necesitan tanto, ni nosotros a ellos. Y las apariencias son preciosas, pero jodidamente falsas. Y aquí todos nos hemos vendido, que no te engañen.
Pero viene un alguien muy importante para ti, y te devuelve algo que ni si quiera sabías que tenías. Confianza en ti mismo. Y que tenga que venir uno de fuera para darte algo tuyo. Qué triste. Pero no importa. Porque nunca podrías haber imaginado la satisfacción que produce que confíen tanto en ti.
Y ojalá todo sea siempre tan recíproco. Y tan inmaterial. Como confiar, como sincerarse, como enamorarse. Como echar de menos. Como no pensar.

"..La de cosas que no se hacen por pensar en las consecuencias. Por eso me subo a las ventanas. Porque es espontáneo. La espontaneidad manda".- Llul.




Y esta va por Llul, por enseñarme tanto, aún casi sin darse cuenta. Por Penis y por L, que las echo jodidamente de menos. También por Boston, porque quiero verle cuanto antes. Y por Tom, porque yo, pienso en él cuando no puedo dormir...

5 comentarios:

  1. es de los comentarios más poéticos que me han hecho nunca.
    ahora voy a leerte yo

    ResponderEliminar
  2. me gustas mucho tia, " Y el mundo es una mierda, pero es la mejor mierda de mundo."
    puf

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dices es maduro, y sincero, y espontáneo, y tierno, y me gusta leerlo porque puedo identificarme y olvidarme de que tengo los años que tengo... Ya no tengo tantas incertidumbres como las que puedas tener tú pero el futuro es incierto para todos, para ti y para mí.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  4. You're fucking awesome!
    Si la esponteneidad manda... you rules pastanaga!
    Lo único que te falta es preocuparte un poquito menos por las opiniones ajenas. Escucha cuando lo necesites o lo creas conveniente, pero nunca te dejes frenar por nadie! ;)

    (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Ana, la de "El Baúl de las Palabras". Por ciertos problemas tuve que cerrar mi otro blog y me he creado uno nuevo. La direccion es la siguiente: http://laspalabrasdemibaul.blogspot.com/

    Como siempre, tu blog estupendo. El realmente fantástico lo que escribes.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar