29 de agosto de 2011

Madrid.

Molaría un montón hablar de Madrid. Molaría hablar un montón de lo que mola Madrid. Molaría hablar de que Madrid mola un montón. Y todas las frases que se te ocurran utilizando tan solo esas palabras. Pero respetaré esa pequeña costumbre mía de no narrar absolutamente todo lo que ocurre en un viaje. Quizá porque así, es en parte, como si se quedara todo en mí, en ellas y en la ciudad que nos sirve de escenario.
Hace un año, sucedió algo bastante parecido. Para terminar Agosto, cogí mis cosas y me marché. Por aquel entonces, tuve la suerte de ir a esa ciudad tan importante para mí como lo es Barcelona. Y esta vez, cojo, y elijo Madrid. Obviamente, totalmente diferentes, y sin embargo, con muchos parecidos para alguien poco acostumbrado a los grandes aires, como podría ser yo misma.
Al igual que entonces, esta ha sido una experiencia que no se olvida, que se guarda, que se vive intensamente tan solo unos cuantos días, pero que con suerte, se recuerda toda la vida.

Y como aquella vez, volver a casa a terminar Agosto, trae irremediablemente de la mano otra palabra, Septiembre.
Hay quien empieza los años en Enero, pero yo, particularmente, los empiezo en Septiembre. Empezar algo nuevo, aunque sea parecido, siempre asusta. Da igual las veces que lo hayas hecho. Podría decir que Madrid ha sido maravilloso para cerrar el verano, pero no puedo. Aunque todavía no entiendo muy bien porqué, todavía no quiero cerrarlo. Quizá haya sido un verano enorme, intenso e incluso muy emocionante, quizá no haya sido para tanto. Yo no lo creo. Por eso, ahora que se empiezan a contar las horas para volver al Sur, también me da pena. Ahora que el norte está en un gran momento, ahora que me gusta cada día más. Pues no sé, se le ira cogiendo cariño. Son cosas de sentimientos que yo no estoy lista para explicar.

Pero esto funciona así, y después de tanto tiempo debería ir aprendiendo las normas. Todo lo que empieza, se acaba.
Madrid, no. Tranquilos.




3 comentarios:

  1. Deberías poner más fotos tuyas en el blog porque me encantaría si todas son como esta... fantástica.

    Septiembre, ¡cuantas novedades!

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con aldabra :)
    yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Yo mucho no tengo que decir, la verdad, simplemente que ha sido genial :) Pero sabes? No lo esperaba de otra forma.
    Te quiero!

    ResponderEliminar