30 de octubre de 2011

Echaba de menos viajar por la noche.
De esas veces en que todo está tan oscuro y frío fuera, que daría igual que el autobús fuese simplemente a ninguna parte. No querría bajarme.
No es por presumir, pero últimamente no paro de pensar. No es que mis pensamientos brillen por su calidad, pero sí por su cantidad. Personalmente, opino que demasiada cantidad para girar siempre en torno al mismo tema.
Ojalá pudiera decir que no sé que pasa, pero sí lo sé. Lo peor de saber dónde existe un fallo es el no saber cómo arreglarlo, y entonces sufrir ideando la manera de conseguirlo. Esto tendría algún sentido si dependiera de mi misma, pero desgraciadamente, no es tan fácil, y por mucho esfuerzo que realice, se necesita alguien más para que todo funcione.
Y no es más que eso.
Supongo que te habrá pasado alguna vez. Espero que sí, porque así todo tendría más sentido y me comprenderías mucho mejor. Quiero pensar que a todo el mundo le ha pasado, le pasa o le pasará, que siente que entrega mucho más de lo que recibe.
Eso me pone triste. Quizá esté triste solo por dentro. Espero. Pero a veces, solo algunas, y de hecho, creo que esta es la primera vez que ocurre, me agoto. Me resta fuerzas pensar que quizá esté yo sola tirando de un carro pensado para dos.
Ojalá me esté equivocando y solo sean esas sensaciones tontas que se tienen en un momento determinado, y que acaban tiradas por la borda de un barco muy personal. De verdad lo quisiera.

Necesito un puente de descanso, pero de descanso mental...



4 comentarios:

  1. llevas muy muy bien el blog para mi gusto, espero que pienses lo mismo del mñio, te sigo! un besito^^
    4junio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que decirte andri, las cosas hay que amaestralas poco y poco y todo seguirá su camino...
    cómo te quiero ronetiña jaja :)

    ResponderEliminar
  3. A todos nos llega un momento en que decimos, no doy más, ese momento en que uno quiere desaparecer y que se detenga el tiempo para poder encontrar una solución sin perder el tiempo. También podemos llegar a pensar que esa solución no existe. No se si es eso principalmente lo que te pasa, pero quiero decirte que no sos la única y que todo problema tiene solución, aunque hay momentos en que "nuestros ojos no la ven bien." por no decir que en nuestra mente no podemos elaborar la solución. Tené paciencia y si tenés que descansar, descansá, si tenés que llorar, llorá, porque es mejor descargar las cosas en su momento, que acumularlas para un momento peor después.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN PAR DE TRUCOS que siempre me resultan.

    Uno. Cuando estoy muy aturrullada, pienso: "Si te fueras a morir mañana ¿qué harías? Y eso es lo que hago, sin más.

    Dos. Cuando estoy en una situción un tanto indecisa pongo todo en una balanca, lo negativo a un lado y lo positivo a otro. Si gana lo positivo, contnúo. Si gana lo negativo, abandono y a otra cosa.

    Espero que mi experiencia te sirva.

    Biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar