17 de agosto de 2012

Todo tan escrito, tan de post-it en la nevera, o en el espejo del baño. Tan de a ver si quedamos, de un beso para los niños y recuerdos para todos por casa. Todo alfanumérico, de vestido de un día, de ventana del McAuto. Tan sin relleno, de me alegro de verte pero no me llames, tan de solo fue una noche.
De me quedé sin batería, de solo me queda un cigarro, de máquina de comida. Todo tan photoshop, tan photoscape y tan desgraciadamente paint.
Con suerte, de tomé algo y me lié, de no me acuerdo de nada, de te tengo que contar. De no me llegó, de lo leyó y no contestó y de cárcel de whatsapp. De nos vemos por ahí,
de ya nunca estás. Todo tan de beber con pajita, de me tengo que ir, de no me arrepiento de nada, de quien me mandaría a mí. De mandar a tomar fanta, de me gustaría decirte esto a la cara, de no me atreví.
Todo de mensaje privado, de tenemos que hablar, de cerrar una puerta y abrir una ventana y romperme el corazón.
Me acuerdo cuando no había que ser trendic topic para echar un polvo.

1 comentario:

  1. Es un texto excelente, A., me parece muy bueno, en serio.

    Pena que haya mucha realidad encerrada entre sus líneas. Pero ¿sabes qué?, donde se cierra una puerta, se abre una ventana, y en este caso, tu ventana se abre a los Pirineos.

    Con el tiempo todo pasará, ahora necesitas estar abierta a todo el aire posible que te quepa por esa ventana abierta. Deja que ese aire lo purifique todo y te haga volar.

    biquiños,

    ResponderEliminar