10 de febrero de 2010

TV




Hoy mi entrada va dirigida para tí...

Porque tu eres eso que es capaz de mantenerme despierta hasta horas imprudentes, quedándome pegada a ti, como nadie más es capaz de conseguir...




Hoy va para tí, querida tele.


A día de hoy todos en nuestras casas tenemos una tele. Quien dice una, dice dos, o incluso más, llegando a extremos como los de esas personas que colocan un televisor en su baño, para que sea más ameno...


La televisión es, una caja. Antes nuestras cajas eran grandes y gordas, como nuestros familiares en las fotos antiguas , pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías se han hecho más ligeras y delgadas, como algunos de esos familiares también. Creo que de aquí podriamos sacar una teoría evolutivadel tipo Darwing, la tele (especie) se adapta al entorno (personas). O quizá sea al reves.

Parece estúpido pensar, que nosotros los humanos, ese ser superior que "domina el mundo", pueda quedarse horas y horas delante de una caja.


Nuestras queridas cajas están llenas de personas, personas que juntan y hacen cadenas, las cuales a su vez, haces programas, programas que son vistos por nosotros...y así hasta el principio de los tiempos.

En la tele, como en todo, el pez grande, se come al pequeño. En nuestras cajas, podríamos decir que hay dos cadenas-jefe, esas que todos sabemos cuales son y de las cuales no voy a hacer publicidad, a no ser que me paguen, claro está.
Esas cadenas, tienen como principal objetivo que no veas a la competencia, y suelen hacer coincidir sus mejores programas, en el mismo día y a la misma hora, para que así tengas que decidir entre una de las dos.
¡Pero el problema está en que tú no quieres ver sólo una!

En este preciso momento, el homínido se haya ante un problema y debe decidir entre:

a) Elegir uno de los programas y verlo con tranquilidad.

b)Intentar ver ambos programas.


Ésta última es la más utilizada entre la población, pero no la más útil-de hecho yo pude comprobarlo ayer mismo-.
Para poder lograr tu proposito debes seguir varios pasos:
1.Necesitas un sofá.

2.El secreto está en el mando, debe permanecer en tu mano durante todo el rato, hasta que se confunda con tu piel.

3.Debes establecer un orden de prioridades entre los programas.
Una vez hecho esto, sitúa tu caja en el canal de prioridad 10, una vez allí, disfruta de la estancia, hasta el descanso. (Si ves televisión española, mi truco se irá a pique a partir de ya)
El descanso es el momento decisivo, es entonces cuando debes ir de inmediato al canal de prioridad 9 (o al baño, eso depende de tu aguante). Es muy probable, que aquí también den anuncios, asi que será mejor que pongas televisión española, aver que dan mientras.
Pero no te relajes en ningún momento, debes cambiar al canal de prioridad 10 cada 30 segundos, no vaya a ser que te pierdas algo.

En este momento, podría afirmarse que el humano es tonto, pues no está viendo nada.

En el momento en que empiece detén todos tus movimientos y relájate.
Tampoco te relajes mucho, sobretodo si son más de las 12, no vaya ser que al humano se le extingan sus fuerzas, y se quede dormido.


5 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    Como mola xDD
    En plan estudio de mercado, el homínido jajaja eso es mortal

    ResponderEliminar
  2. Me e n c a n t a s!!!! ^^

    Me encanta lo de la tve! jajaja

    tequiero ladie! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡como me reconozco!, ayer mismo me quedé hasta las taitantas para no ver ná de ná porque todo lo que ví era pura "charlatanería".

    biquiños,

    ResponderEliminar