27 de septiembre de 2010


Estoy aquí.
No sabes cómo me fastidia no poder renovar esto tanto como antes, y poder contar absolutamente todo lo que se pasea por las 4 paredes de mi cabeza un día y el siguiente. Pero lo cierto es que no encuentro el momento.
Este fin de semana me he quedado en Pontevedra. Hay que empezar a quedarse alguno, porque todos no se puede ir a casa. Ha estado bien, se han quedado algunas personas y eso llega para divertirse cuando no hay que trabajar, porque por cierto, tengo que entregar un trabajo usando algún programa informático de fotografía, pero yo no se usar ninguno, así que podéis imaginaros el ritmo que llevo.

Por lo demás, las echo de menos. Claro que me hubiera gustado ir a casa, pero de vez en cuando, es lo que toca. Echo de menos a mucha gente y quiero hacer demasiados planes con ellos, sin embargo, me doy cuenta de que solo tengo dos días para verles y no da tiempo a nada. Supongo que será acostumbrarse, como todo, y al menos tengo la suerte, al revés de algunos compañeros de aquí, de poder ir a mi casa cada semana o cada dos.
Casi siempre pienso por las noches, eso es algo que me jode, pero es así. Pienso en lo que hago, y lo que no, me arrepiento de cosas, y me pregunto continuamente si estaré actuando como debería. Pienso en lo que se espera de mí, y por tanto, en no defraudar. Pero mi cabeza se satura y me autopresiono, así que lo estoy dejando. Hablando de dejar, estoy dejando otra cosa, los tacos. Desde que estoy aquí, mi vocabulario se ha visto fuertemente influenciado por unas palabras mal sonantes que dan lugar a que parezca una perfecta camionera, así que a partir de hoy y con ayuda de mi grupo de novatos, se acabaron las palabrotas, joder ya.

Y poco más. Ahora me voy a clase. Espero poder leer vuestros blogs, ponerme al día, y pasarme por aquí pronto.
Paz y amor.

3 comentarios:

  1. :)
    ayer pense en ti y te eche mas de menos que nunca

    ResponderEliminar
  2. estoy igual... como va la uni?
    me he cambiado de blog, puedes verlo en mi perfil. mucha suerte, ya me contarás!

    ResponderEliminar
  3. no te presiones mucho y disfruta de todo cuanto te acontece.

    biquiños,

    ResponderEliminar