5 de septiembre de 2010


Me han echado de mi ordenador. Ahora tengo que dejarme los dedos para escribir en un ordenador minúsculo, pero que como es super cool, cómodo y fácil de transportar, no importa. Por si fuera poco, en una semana me echan también de mi casa, no a la fuerza claro(pero casi!).
He ido practicando, este fin de semana, lo he pasado fuera. Digo fuera, por decir algo, porque he estado en casa de mi amiga Lechu, que vive a 5 minutos y que me acoge siempre que se van sus padres. Han sido dos días de pizza y pasta con atún maravillosos, con una ducha de esas guays que tienen radio. Es una experiencia única ducharse con Alejandro Sanz. Pero lo mejor es lo de salir de noche. Los sábados son siempre sábados, pero a mi los viernes me matan. Da igual donde esté, que si es de noche y viernes, mis ojos tienden a cerrarse. Pero con la excusa de "Venga mamá, enrróllate tia, que es el último fin de semana de vacaciones antes de irme a estudiar lejos, muy lejos..", pues también se sale el viernes, que coño. Y nada, "jiji" "jaja", y nos lo pasamos divinamente. Lo del sábado ya es un clásico, pero de los que molan. Es cierto que éste ha estado movidito, pero eso ya son las circunstancias del momento.

Dios, aún encima no se cómo poner en silencio esta calculadora, o ordenador, o lo que sea, y no se dejan de oír ruiditos taladrantes cada vez que me habla alguien por el messenger. Empiezo a desesperarme.

Al margen de eso, me he dado cuenta de que las relaciones son un follón increíble, y que ver a una persona llorar por otra me deprime, sobre todo un sábado noche cuando se sabe de toda la vida que hay que reír y no llorar. Y más si la que sufre es una amiga. Así que he decidido que mi relación con Max, fuera la que fuera, debe terminar aquí o simplemente dejar de avanzar. Barcelona está muy lejos, y él perdió la oportunidad.

Y nada más, de momento, dejo de escribir, de pensar y de todo. Me voy a ver Aquí no hay quien viva, allí soy más feliz!
Paz y amor. ¡Ah! Y muchos quesos para todos.

4 comentarios:

  1. Te vas a Barcelona..
    Y yo me quedo en Coruña por 0.2 :(

    Hace como millones de años que no nos vemos, cierto?

    ResponderEliminar
  2. así, con resolución... Barcelona está muy lejos y tú ahora estás o debes estar en disposición de encontar a alguien más cercanito, que la vida son dos días.
    bicos,

    p.d.: recuerda quedar con Senia para que te dé eso que tenemos en casa, a ver si te sirve... es que a mí me gusta mucho y no quiero dárselo a alguien ajeno si puede ser.

    ResponderEliminar
  3. los portatiles pequeños son lo peor! a mi tampoco me gusta nada nada escribir en ellos jaja

    por lo demás, me parece perfecto lo de Max, como dicen en ADV: "él se lo ha buscado" ;)

    tequiero!

    ResponderEliminar