18 de septiembre de 2010

Para quien le interese, sigo viva.
He vuelto a la patria porque es fin de semana y necesito mi ración de vida en Ferrol.
Pero tranquilos, me encanta Pontevedra. Vale, solo llevo una semana, pero he dicho que mola y si digo que mola, es que mola y no hay más que hablar.
Si te apetece te explico cómo funciona mi vida ahora, bueno, y si no te apetece lo siento, porque lo voy a contar igual, seamos sinceros.
De lunes a viernes vivo en una residencia de estudiantes, la cual mantendré en el anonimato por si eres un asesino en potencia. Allí somos unas 120 personas conviviendo día a día, repartidos en habitaciones dobles e individuales. De todos nosotros, unos 80 somos novatos, y el resto, veteranos. Estos últimos, sufrieron el año pasado las llamadas "novatadas" y este año, movidos por el rencor guardado durante un año, se dedican a hacerlas ellos, cómo es lógico. Un día salimos en pijama a correr por Pontevedra adelante, cantando el himno de la residencia hasta la 1 de la mañana, otro día hicimos bailes en grupos, con la vestimenta adecuada, y este jueves, primer "jueves universitario" o lo que es lo mismo, "día-para-salir.-de-noche-hasta-muy-tarde", tuvimos que llevar el traje de novato, que consiste en una bolsa de basura, un tanga en la cabeza y la L de novato. Fue genial. Es una excusa brillante para no tener que prepararse ni salir en tacones.

Al margen de las bromitas, los novatos nos hemos dividido ya en pequeños grupos de personas más afines, y he de decir que estoy muy contenta en el mío. La gente es muy natural y agradable, y entre todos hemos hecho que nos sintiéramos lo más parecido posible a estar en casa, en familia. Llegando al punto ya de intercambiar objetos varios o incluso habitaciones.
Lo cierto es que por el momento, todo va muy bien. Aunque lo que importa es que se mantenga.
Y ahora me toca disfrutar el finde, ver a mis amigas y dejar que mis padres recuperen mi tutela durante un par de días.

Paz y amor!

6 comentarios:

  1. que bien pinta todo! yo me mudo mañana, suertee!

    ResponderEliminar
  2. pues que estupendo, andrea, porque la primer impresión cuenta mucho, de verdad.

    biquiños,
    me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  3. la serie la puedes encontrar aquí:
    http://www.seriesyonkis.com/

    y el diálogo del post lo escribí yo, gracias por decir que es bueno... je je je

    bicos,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la primera semana haya ido tan bien :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. si ya sabia yo que te ibas a adaptar más que rapido! :)
    tqq

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho los findes se vuelve a la patria y yo te veo por tierras lejanas¡ :P

    ResponderEliminar