8 de septiembre de 2010


Son las 12. Las estrellas abandonan su escondite diúrno para disfrutar del fresco de la noche y se alían con las farolas para iluminar los pasos hacia casa. El Sol ha viajado a Australia. Las nubes lloran ríos. Yo,
lágrimas.
Pagaría porque alguien pudiera guardar por mí amplios recuerdos de un momento tan corto.
Mientras tanto, las vocales se alían con las consonantes, formando palabras de valor incalculable que se entrelazan sin sentido alguno en este papel blanco.
Al frente, un paisaje fotográfico.
Lo miro, y entonces recuerdo...
Alguien me dijo que nada es un problema si tiene solución,
que todo es posible si hay quien lo entienda,
no obstante,
yo hace tiempo que no entiendo nada.
Lo cierto es que nadie habló de amor mientras besaba, pero todos besaban por amor.
Y lo que importa es que nadie es perfecto, y yo...
Yo soy un don nadie.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho la entrada...
    tengo ganas d verte escritora!
    muak :)

    ResponderEliminar
  2. cmo me gusta escuchar la musica de este ipod, me relaja (L)

    ResponderEliminar
  3. simplemente, me encanta (L) esta entrada es genial, creo que ira a mi lista de favoritas junto con todas las demas tuyas jaja :P

    te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Russian Red en tu ipod¿ te estas volviendo un poco yo...ñeñeñe

    excelente entrada ;)

    Alex

    ResponderEliminar
  5. tú eres única, insispensable, insustituible, la única Andrea del mundo mundial, no hay otra como tú.

    bicos,

    ResponderEliminar