8 de enero de 2011

Bienvenidos a la entrada más seria y madura del mundo mundial.

Está claro que habrá quien opine lo contrario, y lo respeto, pero no me considero una mala persona.
Es difícil que una persona que demuestre buenas maneras, no me caiga bien. De hecho, no creo que odie ahora mismo a nadie, no tengo ese derecho.
Sin embargo, y como todo el mundo, hago mis juicios de valor, lo cual, creo que es totalmente lógico. Tengo mis ideales, igual que Fulanito y Menganito, tienen los suyos, mis gustos y mi punto de vista. Pero por supuesto, no voy a juzgar a ninguna persona en función de ellos, y más, cuando todavía soy una adulta reciente.
Quizá es por mi forma ser, por lo que creo que ninguna persona es ni será jamás mejor que otra. Y llega un punto, en el que veo absurdas ciertas actitudes. Las critico, por supuesto, desde mi punto de vista y sin ánimo de ningún tipo, repito, no soy quién. Pero es que el mundo me ha demostrado que aquí, si no das tu opinión, no tienes ninguna.

No entiendo a esas personas, que desde hace no-se-cuanto-tiempo, son totalmente maduras y sabias. Así de repente. Mucho más que el resto de mortales de la misma edad. Para ellos, somos unos ignorantes infantiles, sin derecho a entrar en un mundo de adultos tan serio, en el que no se han dado cuenta, que ellos también son novatos. El hecho de que alguien se considere más maduro que yo, por tener una idea política, sea la que sea, me parece bastante triste. Sobre todo por el hecho de que, si les interesa, probablemente la tenga, pero no siento la necesidad de demostrar al mundo que la tengo, y hacer un alarde sobre eso. No lo sé. Igual me equivoco.
Tampoco entiendo, a esas otras, que hablan de sexo en letras grandes, sólo para publicar y vender al mundo lo mayores que son porque mira tú por donde, follan. Como si el resto de la humanidad no lo hiciera.

Esto son sólo pequeños ejemplos pero esto es sólo mi opinión. Y repito, no hago esto con intención alguna. Pero hay cosas, que a veces, me apetece decir y no se cómo. Espero de todo corazón, no ofender a nadie ni ahora, ni nunca. Pero estas son de esas cosas que o las escribes aquí, o revientas. Y no me hagáis ningún caso,
yo soy un Don nadie.

Aquí concluye mi primer discurso formal.
He dicho.

8 comentarios:

  1. cuanta razon!
    sigo adorando como escribes:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu primer discurso formal :) espero que haya muchos mas, porque dicen muuchas verdades ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. A veces me asusta ver nuestro gran parecido a la hora de pensar, en serio. Leo tus entradas y me dan ganas de copiar y pegar en mi blog porque explican tal cual lo que yo pienso o siento.
    Me encanta, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Sinceridad es lo que brotan de tus palabras!
    Nos leemos Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Ai... cuanta razón tienes Andri...
    Hace menos de un mes me pasó una cosa que a veces la cuento porque me hace gracia y todo... en un grupo de 20 personas es imposible que las 20 pensemos lo mismo, y sobretodo si hablamos de política... pero por casualidad 19 pensaban lo mismo menos yo... al principio no pensaba decir nada y simplemente asentir con la cabeza, pero después expuse mis argumentos a los que por supuesto todos se me pusieron como locos! pero bueno, de todo se aprende, y esta claro que nos encontraremos con un montón de gente que alardea y que se siente superiores a nosotros, sea por política, sexo o cualquier otra razón... y la verdad, es una pena. Pero así es la vida... de jodida.

    PD: soy ine... tequiero

    ResponderEliminar
  6. He dicho!!!! jajajajajajajaja
    Lo has dicho!!! Eres toda una oradora, de aquí a la política ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo opino.
    Y opino que todo lo que has dicho es muy maduro y no importa la edad que tengas. La madurez no implica cumplir años. Hay personas maduras con 15 años e inmaduras con 48, por poner un ejemplo, por eso cualquier opinión es válida para ser tenida en cuenta.

    Lo importante es ser uno mismo, creer en ti mismo, luchar por tus ideales, vivir tus propias emociones, equivocarte y aprender de tus errores... en fin, pero si todo lo que te digo ya lo sabes.

    biquiños,

    ResponderEliminar