20 de marzo de 2011

Domingo de resaca y un helado de chocolate a las 3 de la tarde.
Sentada al sol, una piensa que son estos pequeños detalles los que hacen de la vida algo apasionante.
Hoy es un buen día para tomar decisiones, supongo que como todos los demás. Sin embargo, hoy lo he hecho de una manera distinta. No es de esas veces en las que dices, tengo que decidir, ya. Ha sido de esas veces en las que en medio de una conversación, tu cuerpo se da cuenta de que tu mente acaba de decir algo, porque sí, y entonces,
ya no hay nada que hacer.
En realidad, no sabría expresar que es exactamente lo que he decidido, ni si quiera sé si he decido algo propiamente, ha sido una sensación extraña que me ha invadido sin permiso,
aunque en realidad la estaba esperando desde hace tiempo.
Lo que sé, es que necesito una tregua. Una desintoxicación urgente del mundo en general. Creo que lo que pasa es que estoy cansada de no tener opinión propia y de rellenar ese espacio con las opiniones de otros, las cuales, por desgracia, he descubierto me afectan bastante más de lo que pensaba. Incluso cuando creo estar segura de algo, dejo de estarlo si viene alguien a decirme que no lo estoy. Empiezo a odiar esa dependencia. Mucho. No sabéis la rabia que da pasar noches sin dormir creando lo más parecido a una idea propia, a una opinión personal, para levantarse por la mañana y que con dos palabras de otra persona, que probablemente ni si quiera son intencionadas, , se me caiga todo el suelo. Es realmente frustrante.
Así que se acabó. Necesito ensordecer mis oídos durante un tiempo, no oír juicios de ninguna persona que no sea yo. No quiero miradas que me hagan intuír los pensamientos de otros, no quiero indirectas lanzadas al aire. Si tenías pensado decirme lo que piensas ,no lo hagas, no de momento. Tómatelo como un favor personal.
Necesito empezar a ser yo.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, me siento identificada.. Y es que nos dejamos llevar demasiado por lo que dicen los demás y no es bueno..
    unbesito!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Andrea! Me ha encantado tu entrada, pero te diré que tienes que conseguir que lo que digan los demás no te influya, que opinen lo que quieran, tú eres como eres y punto, una chica genial que hace unas entradas impresionantes :)
    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. pues yo, como soy muy mia (ya me conocerás un poquito) te voy a decir algo, algo que le digo siempre a Senia:

    Siempre, siempre, siempre (lo repito mucho para que te quede claro) sé tú misma y no dejes que nadie nunca, nunca, nunca, frustre tus ilusiones. No le otorgues ese poder a nadie porque nadie merece ese poder.

    Lo hagas bien o lo hagas mal decide por ti misma (ten en cuenta las opiniones de los que de VERDAD te quieren porque siempre te dirán lo que creen mejor para ti) ya que nadie puede ponerse bajo tu piel. Hay un dicho que más o menos es: "Antes de juzgar a nadie, camina dos lunas en sus mocasines".

    Las personas (muchas) hablan alegremente sin pensar en lo que pueden llegar a herir.

    Así que venga, "no te ralles", como decís ahora y sé tú misma.

    biquiños.
    aldabra

    p.d.: bonito elogio de la amistad en el post anterior.

    ResponderEliminar
  4. Me callo, pues. Sabes que me encanta opinar, pero más sabes (o al menos debes saber) que me encanta que la gente opine. En tu caso especialmente ¿Sabes por qué? Porque siempre te puedo decir:
    -Grítameeeeeeeee!!!!
    Así que opina, por dios, y sobre todo, grítame ;)

    ResponderEliminar