14 de junio de 2011

Dios.
Hoy ha sido el días mas forever alone de mi vida. Bueno, supongo que no, pero hacía mucho mucho que no tenía uno de estos.



Todo el mundo parece estar ocupado. Que si estudiando, que si trabajando. Qué manera de perder el tiempo.
Esta casa se me cae encima. No literalmente, espero. Pero es que si hablo un poco alto, creo que mi voz rebota y volvería a mi. No puedes pasar de un día para otro de vivir con todo el mundo a vivir con nadie. Necesito un periodo de adaptación.
Pero mañana acabará este periodo de simbiosis con mi cama-barra-sofá, porque he decidido que para no pensar en nada, tengo que rellenar este tiempo..Así que empezaré por volverme a poner mi melena color zanahorio intenso. Y por la tarde, comenzaré mis prácticas de coche.
HUÍD, inocentes.

En un amago de intentar hacer algo guay, ya no útil, si no que me entretenga, he probado a saturarme a redes sociales varias. Pero el tuenti ya me da asco, mucho asco, el facebook más. Twitter no me convence y el tumblr me agota la vista. ( De todas formas, pasaros www.pandoraisallin.tumblr.com) Porque tampoco es como para perder la oportunidad de promocionarse, oye...
Así que antes de tirar el ordenador al suelo, caí en la cuenta de lo que hacen Llul o Penis para pasar el tiempo. Ver series. Y buscando y buscando, tiré de Misfits, porque todo el mundo del sur está enganchado a ella. Ahora debería sumarme a la lista. Lo cierto es que es un vicio.
Teneis que verla.
UNÍOS.


Por otra parte, sólo me apetece ver películas románticas, y NO! No, porque eso solo haría que pensara en Tom todavía más de lo que lo hago. Sólo me apetece mandarle mensajes continuamente con cada chorrada que hago, pero me doy cuenta de lo que patético que sería, y me digo, "Quieta".
Oh dios! Esciribiendo esto he recibido uno suyo. Ai, me siento como una niña boba...
Le quiero tanto.
Bueno y así, en este momento en el que podría volar de la emoción que siento, lo dejo.
Paz y mucho, mucho amor!

5 comentarios:

  1. te acompaño en el sentimiento de forever alone porque me pasa igual querida -.-
    Por otra parte, misfits me parece buena eleccion! en Santiago tambien estan enganchadso y yo la tengo apuntada para verla algun dia de mi vida.
    Te recomiendo heroes. Grandiosa, obligatorio verla ;)

    Espero verte pronto, futura peligro al volante!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. tomárselo con humor siempre es lo mejor :)

    cuánto daño hace cuantocabrón jajajaj yo tengo conversaciones cuyas conclusiones acaban siendo memes de cuantocabrón...


    bonito blog :)
    carlotta

    ResponderEliminar
  3. sí, hago yo las fotos :)
    bueno, la mayoría jaajjaja, lo cierto es que me entretiene retocarlas en photoshop el color y esas cosas

    acabo de leer más entradas tuyas, te sigo nena !

    ResponderEliminar
  4. todo esto te pasa por ser tan chapona y aprobar todo... si aprendieras un poco de las demás no estarías para nada aburrida, pequeña Andrea.

    ResponderEliminar
  5. si decides pasar el tiempo viendo series te voy a recomendar tres que Congo y yo hemos estado viendo durante una temporada (últimamente tenemos menos tiempo pero en cuanto podemos...):

    Empiezo por orden gustativo.

    1. "A dos metros bajo tierra", te enamorarás de cada personaje. Es la historia de una familia americana que tiene una funeraria en la casa donde viven. La madre (viuda), un hijo (un poco inadaptado), otro hijo (gay), Claire (la peque de la familia, artista y muy peculiar), los empleados, los novios, las novias... y las vidas de los muertos... porque cada episodio es un entierro. No es nada dramática ni trágica, aunque trata diferentes temas con seriedad.

    2. "En terapia". La consulta de un psicoanalista. Cada día de la semana es la cita con un paciente.

    3. "True Blood", de vampiros y hombres lobos.

    Y a mayores vimos una serie de ciencia ficción que no recuerdo ahora mismo su nombre pero que nos gustaba mucho, así que si tienes interés le pregunto a Congo que de seguro se acordará.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar