22 de julio de 2011

No sé porqué, desde hace unos días no se me permite poner fotos acompañando a estos textos que suelo escribir. No sé que te hecho, blogger, pero me gustaría que me dijeses las cosas a la cara. Con lo bonitas que son las imágenes que elijo. Jo.

Pero bueno, mientras intento superarlo, mi vida debe seguir con su ritmo normal. Aunque lo cierto, es que no tengo ni idea del ritmo que lleva, ni si quiera tengo conocimiento de si lleva alguno en concreto, pero he de decir que como melodía, no suena nada mal.
Aunque a veces hay crisis. Te chirrían los oídos. Hoy por ejemplo, me bajo del coche, me acuerdo de toda la familia de ese ser que lo haya inventado y que le haya puesto tantos pedales como mosqueteros y tantas marchas como cuerdas lleva una guitarra. Aunque de todas formas, creo que nuestra relación funciona. Porque se basa en un amor-odio continuo al que se le acaba cogiendo cariño. Quizá porque esos momentos en los que desearías tener una televisión delante para contestarle al señor de los anuncios de BMV que te encanta conducir, superan a esos, que por cierto, son más escasos, en los que maldices el día que dijiste "Voy a apuntarme a la autoescuela".

Volviendo a retomar mi vida, ya sin ruedas de por medio, me he dado cuenta de que estoy empezando a romper mi burbuja. Me explico. Tu ya sabes que me defino como una persona bastante débil, en cuanto a personalidad se refiere. De las que dicen que si por no decir no, y de las que se callan para no herir los sentimientos. Pues bien. Recuerdo hace ya bastantes meses el día que dije, se acabó, seguido de palabrotas varias. Desde ese día hasta hoy, mis avances fueron lentos y escasos, pero estaban ahí. Bien. Pues volver al norte me ha ayudado a seguir con mi evolución, algo así como un pokemon. Total, que noto un nosequé terrible en mi interior que me abre la boca y suelta lo que pienso. Así. Plas. No hay quien lo pare. Aunque he de reconocer que tampoco le pongo freno. (Mierda, estoy pensando en el coche otra vez).
Pero bueno, que mientras no me traiga consecuencias, vamos a ver como sigue avanzando...

Bueno, lo dejó aquí. Me voy a ver una película, comiendo. Dios, que hambre.
Paz y amor.

1 comentario:

  1. el título de este post podría haber sido "La evolución de Little Pan", que me recuerda al libro que leí hace poquito "La evolución de Calpurnia Tate"

    ¿Qué te parece?

    Verás, el título no es que sea lo más importante, pero es importante. Es como la entrada de tu casa. Como un apretón de manos. Creo que sería un buen trabajo creativo, forzarte a sacar la miga de cada texto y plasmarlo en unas cuantas palabras o en una sola.

    De las fotos no sé qué decirte al respecto de blogger. En Congo y yo, edito los posts desde un programa que se llama Windows Live Writter. A mí me encanta como funciona y nunca te da problemas. Puedes bajártelo gratis de internet y probar. Al bajarlo, luego lo asocias a tu blog y si tienes alguna duda me llamas o te vienes un día a casa y te explico.

    biquiños,

    ResponderEliminar