1 de febrero de 2010

Canciones dormidas.



Ayer fue uno de esos días, en los que te metes en cama, y tu cabecita y tu mp4 se ponen de acuerdo para hacer que pienses demasiado, y que acabes derramando una lágrima, o dos..y quizá tres.
Estas tú tan tranquila, esperando a quedarte dormida, cuando de repente suena esa cancion tan..tan..lenta, pero tan bonita. ¿Y que pasa? Que por tu cabeza se pasean todas esas personas a las que quieres, y entonces te pones triste pensando que en apenas unos meses te tendrás que separar de ellos. ¡Y el problema está en que tú no quieres separarte de nadie! Y te montas una pelicula imaginandote tu despedida. Y entonces te das cuenta de que estas llorando.
Por fin acaba la canción y todo parece ya tranquilo.

Pero mira tú por donde..la canción que suena ahora también tiene tela.
Resulta que esa canción te recuerda a ese verano, y también a ese otoño, o quizá a ese invierno tan divertido que pasaste.
Y entonces te acuerdas de lo feliz que eras y de lo rápido que ha pasado el tiempo. ¡Ala! Ya estás llorando otra vez.

¿Y que hice entonces? Apagar ese maldito aparato y pensar en todas las cosas buenas que todavía están por venir.

3 comentarios:

  1. Me guusta! :)
    y el final ha sido muy bonito! ya no es todo triste..jaja ^^

    tequiero
    muaas!

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que dice (valga la redundancia). "Lo que está por venir siempre es lo mejor", y es verdad.
    Tienes toda una vida por delante. La realidad es que por el camino tendrás que ir dejando a algunas personas pero pronto aparecerán otras que irán rellenando esos huecos, no sustituirán a las anteriores porque esas siempre estarán en tu corazón pero te aprotarán nuevas emociones y experiencias.

    Es la vida, nada más. Siempre recomenzar. No hay que agobiarse demasiado por el futuro porque poco a poco la vida por si misma, nos va llevando por donde ella quiere.

    biquiños,

    ResponderEliminar